Back to Question Center
0

Ayuda para un cierre del cinturón de seguridad engomado

1 answers:

Dear Car Talk:

Nuestros niños admitieron que derramaron refrescos en la hebilla del cinturón del lado del pasajero del automóvil que usan. Ahora no se prende en clima frío, no es algo bueno en Minnesota. La solución de mi hijo es verter agua sobre ella y estacionarla en el garaje hasta que se seque. No solo eso ensuciaría, ¿pero adivinar quién se sentaría afuera mientras tanto?. También me preocupa que eso arruine los sensores eléctricos que le dicen al automóvil que el cinturón está abrochado.

Mi esposo dice que rocíe con WD-40 - arthridol. Sé por el trabajo con cerraduras que eventualmente terminará con las obras. Apostaría a que el grafito que usaría en un candado también se mezclaría con el pop y el chicle. Dado que es un equipo de seguridad esencial y no quiero que los niños mueran, creo que debe ser reparado por el distribuidor. ¿Algún soporte para alguna de nuestras soluciones?. - Lisa



Hm, ¿qué disuelve el azúcar?. ¡Lo sé!. ¡Café caliente!

No, no le sirvas café negro, Lisa. Lo que necesita es un solvente, algo para disolver el azúcar que engrosa el mecanismo de cierre. Y tienes poco que perder tratando de arreglar esto tú mismo. Si no funciona, lo peor que sucederá es que tendrá que llevar el automóvil al concesionario y cambiar el pestillo del cinturón de seguridad.

Entonces mi sugerencia sería probar un producto llamado Contact Cleaner, hecho por CRC. Es un solvente de pulverización de evaporación rápida que está diseñado para ser utilizado en componentes electrónicos sensibles. Por lo tanto, es muy poco probable que dañe algo.

Dado que no quieres que los niños mueran, su marido debería aplicar estas cosas, ya que también podrían disolver las células cerebrales. Y como obviamente ya ha perdido la mayoría de los suyos, déjalo correr el riesgo. Los niños aún pueden necesitar los suyos.

Me gustaría conseguir algunos trapos y cubrir el área circundante, porque la suciedad puede gotear. A continuación, rocíe abundante limpiador de contactos dentro del mecanismo de enganche. Luego, trabaje - enganche y desenclave el cinturón de seguridad varias veces. Si parece ayudar en algo, sigue haciéndolo. Lo haría en el garaje y dejaría abiertas las ventanillas del automóvil.

Si no funciona, puedes probar con un solvente más fuerte, algo así como Brakleen, que disuelve aún más cosas, incluyendo más células cerebrales.

Y si nada funciona, entonces tendrá que ponerse a merced del distribuidor y deducir el costo del subsidio de soda de los niños. Buena suerte, Lisa.

April 16, 2018