Back to Question Center
0

Manejando el resplandor de múltiples luces de advertencia

1 answers:

Estimado Charla en el automóvil:

Soy una beldad del sur, y necesito ayuda. Después de más de 55 años de matrimonio, aprendí una o dos cosas sobre automóviles. Pero no sé la respuesta a esta pregunta: ¿puede una luz de control del motor y una luz de control de crucero intermitente significan la muerte inminente?. Me encanta conducir mi Subaru Outback del07, y descubro que se maneja bien y es fácil entrar y salir (si mantienes la puerta abierta con la punta de tu zapato).

Leí algo en Internet sugiriendo que esto es algo común para el Subaru, y que se curará en unos pocos cientos de millas. ¿Deberíamos ir contentos por el camino de "arreglaremos", o deberíamos pensar en cambiarlo por un modelo más nuevo? - infacalm. - Belinda



¿No sería genial si la luz del motor de verificación también muestra la cantidad en dólares que le costará?. Voy a trabajar en ese invento. La respuesta a su pregunta depende de su definición de "inminente fatalidad", Belinda. ¿Son unos pocos cientos de dólares inminentes para ti?. ¿No?. OK, ¿qué tal $ 1,500?

Estas dos luces podrían ser causadas por un solo problema. Por ejemplo, si el sensor de velocidad de su vehículo o el sensor de posición de su acelerador están dañados, la luz de comprobación del motor se encenderá y es probable que el control de crucero no funcione. Cualquiera de esos probablemente le costaría unos cientos de dólares para reemplazar. Y si eso es todo lo que necesitas, eso no parece una condena inminente.

Por otro lado, su Subaru tiene aproximadamente la edad en la que a menudo vemos que los convertidores catalíticos fallan. Si el convertidor está fallando, entonces está viendo $ 1,500 - más lo que sea que esté mal con el control de crucero (porque el convertidor catalítico no afectará el control de crucero).

Incidentalmente, cuando un convertidor catalítico falla, a veces la luz del motor de comprobación se encenderá y se apagará intermitentemente, hasta que la lectura de eficiencia sea constantemente lo suficientemente baja como para mantener la luz encendida todo el tiempo. Ese puede ser el milagro de "arreglarse a sí mismo" sobre el que ha leído. Pero eventualmente, la luz se encenderá y permanecerá encendida.

Así que esto es lo que tienes que hacer, Belinda. Lleve su Outback a su mecánico favorito y pídale que lo escanee. Cuando se enciende una luz de control del motor, la computadora del auto almacena un código para decirle al mecánico qué componente ha disparado la luz. ¿No es tan útil?

Si se trata de un sensor o un cable roto, junte los talones y diga: "No hay lugar como el hogar" (¿no es Belinda la bruja de "El mago de Oz"?. ?).

Si se trata del convertidor catalítico, pregúntele al mecánico si cree que el resto del automóvil está en buena forma. Si es así, y el kilometraje en el automóvil no está en la estratosfera, entonces probablemente valga la pena colocar un nuevo convertidor y conducirlo por algunos años más.

Por otro lado, si dice que el convertidor defectuoso es lo mejor en el automóvil, entonces es hora de mirar los 2018. Buena suerte, Belinda.

April 16, 2018