Back to Question Center
0

# 1241: Land Rover envuelto por contracción

1 answers:
13 de octubre de 2012
(. 3)
Esta semana en Car Talk, Mike está a punto de abandonar Anchorage y embarcarse en un viaje de dos años. Pero, él no sabe si su Land Rover restaurado amorosamente puede sobrevivir dos inviernos de Alaska sin él. ¿Cosmoline o la televisión a altas horas de la noche salvan el día?. Por otra parte, Eileen está teniendo problemas para iniciar su Celica, y piensa que el problema está relacionado con su "pequeño y lindo pie", y el Isuzu de Darryl solo funciona sin problemas cuando se enciende la luz Check Engine. Además, el padre de Amanda le regaló un Infiniti que es demasiado bueno para ella, su bebé y su perro, y ella necesita una estrategia de salida - cheap windows vps hosting. ¿Y una manta y una bombilla estratégicamente colocadas realmente reducirán el desgaste del motor de Judy en un 95%?. Todo esto, y mucho más, esta semana en Car Talk.
¿Listo para una broma pesada?. "Dos ancianas salen a dar un paseo .."
¿Qué pasa con el nuevo letrero de Click y Clack's Garage?
¿Cómo se hacen 16 ángulos de noventa grados con 4 palos iguales?. ?.
Chicos, sé que lo saben mejor, aunque considerando algunos de los montones que ustedes dos conducen, quizás no. Incluso si pudieras quitar todo el "ayuh" (estamos en Maine, después de todo) de la bolsa de aire, no serviría de nada ya que la variación de temperatura entre suelo frío y aire ambiente más cálido y viceversa va a crear condensación sobre. y otra vez. La envoltura retráctil no crea un vacío;. ¡Crea un invernadero!. Tal vez deberías haber sugerido que lo almacene en Anchorage Hahbah porque eso sería igual de bueno para él. ¡Y qué lugar perfecto para que una familia de mouse establezca una tienda durante dos años y 60 generaciones mousey!. Y hablando de Cosmoline, parece una idea que alguien llamado Cosmo podría haber inventado Cosmo Kramer, eso es!. Si esa foto en el sitio web es su Land Rover, que los Dioses del Automóvil tengan piedad de su alma y su Rover. Es una lástima que no esté en Anchorage, Maine, porque podríamos guardarlo durante dos años por menos de $ 150 al mes en nuestras instalaciones climatizadas y seguras en Portland Motor Club (www. PortlandMotorClub.com). . ¿Y por qué van a jubilarse?. ¿Retirarse de qué?. ¿Volver a la tienda para hacer trabajos mecánicos y obtener sangrientos nudillos?. Todo lo que tiene que hacer es presentarse durante una hora a la semana, comer donuts y dar consejos cuestionables, ¡eso me suena a la jubilación!. Deje que Bugsy y Marge Inovera hagan el trabajo real.
En realidad, saber lo suficiente sobre algo relacionado con el automóvil para saber mejor. Me hace preocuparme por todos los otros consejos de los que no sé nada.
Me encantó este segmento, pero ustedes muchachos se perdieron. la mejor linea de todas. ¿Por qué no transportar al perro damm en una caja en el techo como lo hizo la familia de Mitt con Fido en largos viajes por carretera durante el verano?. ¿Y quién quiere elegir a este hombre?.
Me encantó esto. segmento, pero ustedes muchachos perdieron la mejor línea de todos. ¿Por qué no transportar al perro damm en una caja en el techo como lo hizo la familia de Mitt con Fido en largos viajes por carretera durante el verano?. ¿Y quién quiere elegir a este hombre?.
Ok,. He escuchado casi tantos de tus shows como tú quizás más.. En su mayor parte, después de tomar tres o cuatro intentos en una pregunta, generalmente se llega a una respuesta bastante buena. ¿Pero el Land Rover envainado en Alaska?. ¡¡¡Venga!!!. Supongamos que el oyente metió su auto en una bolsita, como sugirió. Y digamos que arrojó 15 o más suéteres británicos allí por si acaso. Se conecta con Hoover y lo deja funcionar durante 5 días. Si se descarta la posibilidad de que se derrita la aspiradora, va a evacuar el aire de la bolsa Y del habitáculo. Mientras que los asientos se pueden comprimir felizmente, el coche no estará contento de hacerlo. KABLOOIE !!!. Presión negativa en el compartimiento de pasajeros rígido alrededor de 14. 7 psi fuera de ella. Pronto el automóvil encajará en el sobrio tocador superior justo al lado de los 15 suéteres. ¿Me equivoco?. Gran espectáculo de lo contrario. Disfrute de su merecido retiro no lo haremos. Bug Love . [Jim Verderese]
April 16, 2018