Back to Question Center
0

Es el final del camino para este carrito

1 answers:

Dear Car Talk:

De camino a Florida desde Rhode Island, mi radiador se sobrecalentó y me remolcaron hasta un garaje en el Bronx. Dos días y $ 2,700 más tarde (vea el comprobante de reparación), estaba de nuevo en la carretera. Huelga decir que eso fue un shock. Mi coche es un Cadillac Eldorado 1996, y estoy tratando de mantener este viejo coche en la carretera, ya que mis mecánicos en ambos estados me dicen que vale la pena - canadian vps. Me gustaría su opinión, ya que tengo 83 años y mi esposo murió en enero. ¿Debo deshacerme del Caddy y alquilar un automóvil más económico?. Gracias. - Ruth



Creo que cuando tus mecánicos te dijeron que valía la pena mantener este viejo coche en la carretera, querían decir que valía la pena para ELLOS.

Antes que nada, me temo que estos buenos chicos en el Bronx te llevaron a dar un paseo. En mi opinión, te cobraron entre $ 800 y $ 1,200 más de lo que deberían por un radiador, una bomba de agua y un sensor de refrigerante, suponiendo que incluso necesitaras todo eso. Te vieron como una marca fácil, Ruth. Y vergüenza de ellos.

Pero eso es fluido del radiador debajo del puente ahora. La pregunta es, ¿qué debe hacer en el futuro?

El problema con un automóvil de 22 años es que puede averiarse en cualquier momento. Y si lo está usando para viajar entre Rhode Island y Florida, es muy fácil para usted terminar en una situación similar: a merced de un mecánico que no conoce, sin otro recurso.

Así que tengo algunas ideas para ti. Una es su propia idea, arrendar o comprar otro automóvil. Es estadísticamente mucho menos probable que un automóvil nuevo le falle. E incluso si lo hace, estará bajo garantía durante los próximos años. Si opta por un automóvil nuevo, asegúrese de obtener todas las características de seguridad más recientes que hemos recomendado (frenado de emergencia automático, monitoreo de punto ciego, etc.).

Otra opción, si realmente amas este auto, es dejar que otra persona lo mueva entre Rhode Island y Florida por ti. Hay servicios de transporte de automóviles que pondrán su automóvil en un transportista y se lo entregarán en cuestión de días. Y mientras tu auto sea transportado por la Interestatal 95, estarás comiendo cacahuetes gratis a 35,000 pies y realizando el viaje en dos horas y media en lugar de dos días y medio. Y de esa manera, la próxima vez que se derrumbe el Caddy, estarás cerca de una de tus dos casas, donde presumiblemente tienes mecánicos en los que confías.

Una tercera opción sería mantener el Caddy en Rhode Island y comprar un buen auto usado y dejarlo en Florida (o viceversa). Si deja la batería conectada a un cargador de goteo (también llamado carga de la batería), el automóvil debe dispararle cuando llegue.

Pero me gustaría verte dejar de hacer ese viaje de 1,500 millas en un auto de 22 años dos veces al año, Ruth. Es un viaje largo, incluso si se abastece de cintas de 8 pistas. ¡Buena suerte para ti!

April 16, 2018