Back to Question Center
0

Él no puede manejar 55: Sammy Hagar y sus autos rápidos de la vida real            

1 answers:
Sammy Hagar dice: "No puedo conducir 55" es la razón por la que nunca obtiene un boleto de los policías de tráfico cuando sale a la calle su colección de autos de rendimiento, que incluye siete Ferrari.

Lisa's Volkswagen Jetta tocará la radio y el reproductor de CD sin la llave en el encendido. Nunca hizo esto antes. ¿Puede Car Talk explicar lo que ofrece?

Tom Bodett ahora se hizo famoso por odiar la canción "Convoy", al punto que lo hizo evacuar de los 48 más bajos. Pero la historia detrás - qualitaetsmanagement firmen. la canción "Convoy" es una de las mayores estafas perpetradas contra el público estadounidense. Está en la intersección de la música alborotada, las crisis del petróleo gemelas, el paro de los camioneros y el cierre de la era de los Mad Men , y tienes que leerlo para creerlo.

Algunas canciones son recordatorios perennes de los días perezosos, brumosos y locos del verano. Otros solo empeoran su dolor de cabeza.

Ustedes los niños lo tienen fácil. Usted se sube al automóvil con el teléfono en el bolsillo y su automóvil es lo suficientemente inteligente como para reconocer la música allí y comienza a reproducirla automáticamente, COMO MAGIA. En mi época, teníamos métodos primitivos para poner música en el automóvil Y NOS GUSTABA. Aquí hay un vistazo a cómo obtuvimos música en los automóviles en los días previos a Bluetooth.

Cómo una terrible canción alejó a Tom Bodett de la civilización y la llevó a las tierras salvajes de Alaska.

Car Talk se despide de Earl Scruggs, que toca banjo en nuestra canción.
Charlas de Car Talk compran con la banda OK Continúa con la realización de su hazaña auto-musicológica, un video musical con un auto que reproduce 1,000 instrumentos musicales.
¿Qué sucede cuando un baterista aprende a ser un mecánico de automóviles?. Vea uno de los usos más creativos para autopartes recicladas que hemos visto últimamente.
Este fin de semana, el programa presenta una melodía de automóvil con un significado especial para Car Talk Plaza. Aquí está la primicia.
April 16, 2018