Back to Question Center
0

# 1445: Tommy, Riposa en ritmo

1 answers:
08 de noviembre de 2014
(. 3)
Esta semana en Car Talk, rendimos homenaje a nuestro querido hermano, amigo y coanfitrión, Tom Magliozzi, quien falleció el lunes 3 de noviembre. Escuchará muchos de nuestros momentos favoritos, con Tom como el consumado profesional de la radio, Tom, el rey filósofo, Tom el cuentacuentos y, en última instancia, Tom, el tipo que no disfrutó más que sentarse con su hermano y todos ustedes oyentes durante una hora. semana, riéndose a tope. Esta edición especial del espectáculo será presentada por Ray - windows vps uk. Estaremos escuchando, y esperamos que tú también lo hagas.
Un homenaje conmemorativo especial a Tom Magliozzi, quien falleció esta semana.
El año pasado, decidí correr un maratón, por lo que meses antes tuve que comenzar a entrenar. Necesitaba algo para adormecer mi mente (es broma) durante esas largas y agotadoras horas de carrera. Me volví a Car Talk Podcasts. Entonces, aunque los corredores de maratón tienen ganas de dar la vuelta y regresar a la línea de salida, esto es NPR.
Tom y Ray con Martha Steward
(3. )
He disfrutado tanto este espectáculo a lo largo de los años. Los malos humores se volvieron buenos muchas veces. No recuerdo haber sentido tanto por el fallecimiento de alguien que nunca conocí. Gracias Tom y Ray!
La risa. Cualquiera de ellos.
No estoy seguro de cuántas veces he tenido. Escuché este último concierto con los "mejores" momentos de Tom. Al menos las primeras tres veces, el espectáculo solo pareció durar 10 minutos. No sé si me quedé dormido o si la cuestión de reír me arrojó distorsionó el tiempo.
Por supuesto, el camión. Gracias a Dios mi esposa no entiende.
Solo tengo 20 años, y. creció literalmente escuchando a estos tipos. Me mantuve sonriendo y feliz a través de lo bueno y lo malo de toda mi vida, quiero decir en serio gracias desde el fondo de mi corazón. Estoy muy, muy triste de ver a Tommy irse, pero lo haré * SIEMPRE *, lo recordaré y lo respetaré mientras viva.
La historia sobre la tarjeta de crédito y la playa sur. (Me hizo muy feliz de verlo en este episodio)
.
Para Ray & amp;. Familia, lo siento por tu pérdida. Cuando leí por primera vez el título de este podcast, pensé que era otra de tus descaradas bromas "divertidas".. Pensé que deberías conocer la habilidad de Tommy para sacar sonrisas y risas extendidas a los Antípodas.
¡Predecir a Cathy con una C o K!. :). ¡Oírlos cantar! .
No puedo imaginar el duelo tanto. alguien que nunca conocí.
Elija uno.
La risa y el humor de Tom podrían sacarme de. estar de mal humor y de buen humor. Este espectáculo fue un ejemplo perfecto de lo más destacado de los shows que me hizo a mí, y a todos los demás que lo escucharon, olvidar sus problemas y reír y sonreír. Un gran tributo, Ray, lo clavaste. Voy a escuchar este espectáculo muchas, muchas veces en los próximos años. Y de esa manera, Tommy sigue vivo.
Tengo una debilidad por dos segmentos: el incidente de la tarjeta de crédito en Miami y sus historias del ejército Me reiré cada vez que los escucho.
Gracias.. Ray, tú y Tommy han sido como los tíos chiflados de los que he escuchado semanalmente durante la mayor parte de los últimos 30 años. Consejos sobre la vida, las relaciones, el trabajo e incluso, ocasionalmente, los automóviles.. No puedo creer cuántas horas perfectas he perdido durante ese lapso de tiempo. Y no les devolvería ninguno.. Te extraño, tío Tommy y que Dios te bendiga a ti y a tu familia, el tío Ray.
Rayo,. Después de un matrimonio de 25 años, me divorcié y me mudé a Laredo, TX solo. Desde entonces he vuelto a casarme, pero los primeros 2 años solo fueron difíciles. Tu espectáculo y el ingenio increíble de tu hermano me mantuvieron bajo control todas las mañanas en mis paseos. Me río tanto que lloro a veces escuchando tu programa. Su risa fue contagiosa y me uniré a tus miles de admiradores para ofrecerte mis condolencias a ti y a tu familia. Ahora, después de todos estos años, me veo obligado una vez más a alterar una realidad perfectamente buena por una que realmente es. El mundo, por supuesto, necesita más de su risa.
Mamá
Gracias. para esto, Ray. Era tan bueno y agridulce escuchar la voz de Tom y su risa maravillosa. En el segmento con tu mamá, ¡estaba claro de dónde sacó esa risa!. Siempre me ha encantado tu programa y tus legiones de fanáticos extrañarán a tu hermano. Mis condolencias por tu perdida.
Tommy y Momma Magliozzi se ríen juntos.
Escuchar el programa, reír y llorar.
La risa de Tom. mantuvo a mi esposa y yo compañía mientras escuchábamos episodios viejos en una gira de 2 semanas por todo el país el año pasado. Escuchar este espectáculo nos hizo compañía a través de la oscuridad del desierto de Nuevo México y las concurridas autopistas a las afueras de Houston. Gracias por todo Tom.
"¿Un camión?!"
(3. )
Como es mi costumbre los sábados, me dirijo al mercado local de agricultores mientras escucho Car Talk. Me conmovió hasta las lágrimas. El espectáculo fue tan agridulce, pero proporcionó los mejores recuerdos. Condolencias a toda la familia de Car Talk. Que los Ángeles conduzcan a Tommy al Paraíso y luego reciban consejos para reparar el móvil del Papa.
Como es. mi costumbre los sábados, me dirijo al mercado local de agricultores mientras escucho Car Talk. Me conmovió hasta las lágrimas. El espectáculo fue tan agridulce, pero proporcionó los mejores recuerdos. Condolencias a toda la familia de Car Talk. Que los Ángeles conduzcan a Tommy al Paraíso y luego reciban consejos para reparar el móvil del Papa.
Yo estaba. escuchando el tributo de Ray a Tom en mi paseo dominical cuando me sobrevino la pérdida y me encontré a mí mismo conduciendo en la carretera llorando. Como cualquier automovilista seguro que no puede manejar sus emociones, me estacioné en el hombro, esperando agarrarme. Lo siguiente que supe fue que un oficial de la Patrulla de Caminos de California se detuvo detrás de mí y se acercó a mi ventana. Me pidió que me quitara las gafas de sol y cuando vio mis lágrimas me preguntó por qué estaba llorando. Le dije y él se acercó por mi ventana, puso su mano sobre mi hombro y dijo, gentilmente: "Comparto tu mamá de la pérdida". Después de que él se alejó, me arreglé, volví a la carretera y me encontré riendo de nuevo antes. el espectáculo había terminado. Gracias Ray, gracias Tommy. Amor, Ámbar
(0. ) Gracias, gracias, gracias, Ray!. Sabes que somos todos, tu familia de radio, sentados aquí con nuestras tazas de café, riendo y amando junto a ti. ¡Qué regalo!. ¡Gran espectáculo! . GRACIAS, .
Mamá y Tom se ríen juntos sobre el lápiz labial
.
Ray, gracias a ti y a Tom por muchos años de alegría y risa. Este espectáculo fue un gran tributo a un hombre muy especial.. Tu amiga, Anne, en Connecticut
La risa de Tom.
Un tributo fino a un Tesoro Nacional que. ahora se ha ido. RIP Tommy, tú y tu hermano me han proporcionado tantas sonrisas y risas durante tanto tiempo que no puedo recordar. Mis pensamientos están con la familia Magliozzi.
Todo eso. ¡Me reí solo porque la risa de Tom era tan contagiosa!
(. 0) Gracias por el tributo y el espectáculo. Me has traído tanta alegría a lo largo de los años. Mucho amor de Kenosha.
Cada vez que Tommy se ríe. nunca .
Qué gran manera de recordar a Tom. Gracias por las toneladas de risas. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que su programa y su risa han elevado mi estado de ánimo y me han hecho reír incontrolablemente. Gracias Tom por tu risa contagiosa. Descanse en paz
Todo el tiempo Tom dijo Bogus. Witzelschut. Demasiados para listar
He estado. escuchando Car Talk desde que compré mi primer auto. Ustedes dos han traído alegría a mi vida y voy a extrañar su risa, Tom. Gracias.
Absolutamente fantástico. !. Ray, solo sé que Tom está encantado con este maravilloso tributo, y que los sonidos de su risa contagiosa continúan trayendo alegría a donde quiera que vaya, ¡mientras conduce ese gran Dart en el cielo!
- Kathy con una K. de Chicago
Me entristeció el fallecimiento de Tom. Sin embargo, estuve muy feliz de encontrar este tributo en el sitio web de Car Talk. Me reí cuando tu madre destrozó sus líneas. Tenía lágrimas corriendo por mi cara cuando Tom se rió de una llamada cuando dijo que tenía un Peugeot. También disfruté que Tom tratara de deletrear a Cathy o Kathy. Este fue un tributo maravilloso y apropiado. Estoy seguro de que Tom está sonriendo y riendo en este momento. También tengo que agradecerles por alegrarme muchos días tristes.
Cuando la persona que llama dijo que tenía una camioneta Peugeot y Tom se echó a reír.
Gracias Car Talk Team por compartir hoy. muestra con nosotros. Fue un tributo maravilloso. Me reí, me reí, lloré. Fue hermoso.
Gracias Tom y Ray por todo el. alegría que traes a tus oyentes.. Gracias NPR por mantener la risa con los shows archivados.. RIP a Tom y mantenlos riendo en el cielo.
No hice. No sé cuánto hasta que leí esta noticia y volví a visitar la brillantez que era Tom. Por extensión, cada persona que llamaba también era parte de esta familia, desde el brillante hasta el "¿qué estabas pensando tío?" .
Definitivamente Tom intenta hablar después de la teoría de la dispersión de Ray. ¡Era una abdominoplastia muy barata!
. Excelente trabajo en lo que seguramente fue tu momento más difícil en la radio. Espero que el apoyo y el amor que recibes de nosotros te ayude a aliviar un poco el dolor.
Cuando llamó al padre de Christy para decirle "lo que realmente le sucedió" a su auto. . ¡Y el comentario del lápiz labial de tu madre!. ¡Ahora sabemos de dónde vino la gran risa de Tommy!.
Me encantó este espectáculo desde que estaba. un niño pequeño y mi madre lo jugaría en el auto. Lo escucho cada fin de semana, y no importa en qué humor me encuentre cuando comience el espectáculo, me río todo el tiempo. Recibí muchos consejos sobre el buen coche del espectáculo, pero obtuve mucha más felicidad de ello. Gracias por todas las carcajadas que me has dado a lo largo de los años, y todos los maravillosos consejos que has dado.
Tengo. Me encantó este espectáculo desde que era un niño pequeño y mi madre lo jugaba en el coche. Lo escucho cada fin de semana, y no importa en qué humor me encuentre cuando comience el espectáculo, me río todo el tiempo. Recibí muchos consejos sobre el buen coche del espectáculo, pero obtuve mucha más felicidad de ello. Gracias por todas las carcajadas que me has dado a lo largo de los años, y todos los maravillosos consejos que has dado.
Me reí. hasta que lloré.
Toda la enchilada.
He escuchado Car Talk para. muchos años. Especialmente con mi padre y ocasionalmente incluso mi madre y mi hermana. Desde muy joven en la escuela primaria hasta la secundaria y la universidad para trabajar. Y Tom y Ray nunca han fallado en hacerme sonreír independientemente de lo bien o mal que me sentía en un día determinado. Lamento mucho escuchar las noticias sobre Tom;. Crecí escuchando a estos chicos y parece que una de las constantes en mi vida ha cambiado irrevocablemente. Obviamente no lo conocía más allá de este programa de radio, pero dado lo alegre, simpático y divertido que era (¡y Ray, por supuesto!), Creo que con él desaparecido el mundo es un poco menos brillante ahora. Descansa en paz, Tom. Gracias por todo.
Tengo. nunca me sentí más orgulloso de conducir un pedazo de basura. Gracias chicos. Qué risa, qué loca, loca, contagiosa risa. Escuchando ayer, estaba decidido a no llorar, ya que Ray dijo que Tommy quería que todos riéramos, pero desafortunadamente, esa resolución no duró mucho, aunque también me reí. Entonces, con muchas lágrimas y muchas carcajadas, te deseo lo mejor, Tommy, en tu próxima gran aventura. No tengo dudas de que te veré de nuevo cuando me quede sin gasolina.
Cuando Tommy lo pierde y Ray le da un control de la realidad. Entonces, ¿qué es eso?. Cada episodio?
MI hermano me presentó. Car Talk dijo que era "10% autos, 90% humor" y he sido un oyente fiel durante muchos años, no solo por esa risa contagiosa sino porque sabía que estaba riéndome bajo el mismo cielo que mi hermano a mil millas. lejos. Todavía nos estamos riendo con los dos, Tom y Ray.
Demasiados para contar.
Recuerdos divertidos y con clase. ¡El canto fue genial!. Gracias, Ray, por los recuerdos.
Si hay. es una razón para reírse cuando tu corazón está rompiendo este espectáculo amorosamente curado sería eso. Encontré el camino hasta aquí con la esperanza de atrapar un segmento o dos que podrían despertar los recuerdos de las tardes sentados en los coches mucho después de llegar a nuestro destino. Cuando sentarse demasiado tiempo parecía la única cosa lógica para hacer. Esperaríamos. Nosotros escucharíamos. Y reír. Sabiendo que es tarde para donde sea que se supone que debemos estar. De alguna manera estar justo donde necesitábamos estar. Gracias por esta risa llena de tributo. Esa risa. Esos momentos. Son suyos, gracias por compartirlos con nosotros y por hacerlos también.
Gracias. , El personal de Ray and Car Talk, para un tributo tan amoroso. Lloré y me reí casi todo el tiempo porque también siento que he perdido a un amigo. Como madre soltera, necesitaba consejos sobre el automóvil y muchas risas a lo largo de los años, y obtuve los dos de su maravilloso espectáculo. Ray, el amor y la admiración que tenían el uno por el otro mostraron, y fue un gran ejemplo para aquellos de nosotros que somos hermanos menores. Gracias por toda la alegría que me has dado a lo largo de los años. Rezaré por ti, tu familia y el personal de Car Talk. Paz y amor y risa para ti.
Cada momento fue mi favorito.
Un hermoso tributo a Tommy, me siento. como si hubiera perdido un miembro de mi familia esta semana también. ¡Un viejo tio divertido! . Gracias por este espectáculo.
¡¡¡Los dos cantando juntos !!! . Tu madre se está riendo.
Estaba escuchando esto mientras hacía recados. pero terminé omitiendo los recados y simplemente manejando, riendo mientras queriendo llorar, y recordando dónde estaba y qué estaba haciendo cuando escuché esos segmentos por primera vez. Siento que he perdido a un miembro de mi familia. Gracias Ray, por compartir estos momentos.
La carcajada de Mamá M. después de decir "la punta del lápiz labial se caerá".
(. 7)
Esa risa flotando sobre el río Yukon en el verano de 2001. Escuchando cosas útiles para mis vehículos.
¡Todo!
(. 0) No tengo dudas de que Tom se rió sinceramente de esa risa ¡Es la imagen auditiva de la risa de su madre!. Gracias por todas las risas del pasado, presente y futuro :)
Demasiadas para nombrar solo una Godspeed Tom
mi familia y yo hemos escuchado. a este espectáculo ya que mis hijos eran pequeños. ninguno de nosotros conoce o se preocupa mucho por los automóviles, pero nos encanta el espectáculo. los llamamos "chicos divertidos".
Segmento favorito de todos los tiempos: discusión sobre el uso del control remoto del televisor, incluida la descripción de cómo puede hacerlo funcionar mejor si lo señala en la boca abierta.
Ahora sé que nunca veré. Mi mayor fantasía se dio cuenta: asistir a una cena de Acción de Gracias de la familia Magliozzi. Pero está bien porque el programa de hoy fue lo mejor posible. Estoy de acuerdo en que un CD de este programa es justo lo que todos necesitamos para mantener nuestra cordura en un mundo loco. Espero que lo consideres. Gracias a Tom y Ray por todas las risas a través de los años.
¡Todos y cada uno!. Gracias.
Ray se enorgulleció de Tom. Mi esposo me advirtió que escuchar este episodio requeriría pañuelos y él tenía razón.. Tom y Ray han sido parte de nuestras vidas por más de 25 años.. Este episodio fue la manera perfecta de recordar a Tom: su sentido del humor ridículo, su risa loca y la ilusión de que tiene un ESP ortográfico magistral de "Kathy". RIP, Tom. Te extrañarán
2 - Tom perdiendo la risa en el medio del espectáculo. y escuchar la voz de Ray "atrapar" al describir su pérdida. La alegría y la tristeza se combinaron perfectamente para expresar todos nuestros sentimientos.
Qué pérdida para todos nosotros. Y Ray, escucharte a ti y a Tom cantar fue lo más destacado. Sé que no puedo reemplazarlo, pero cantaré contigo en cualquier momento.
¡Cantando!. Riendo toda la risa maravillosa,
Un envío apropiado. apagado. Me encantó escuchar los viejos clips y recordar a Tom en su mejor momento. Sepa que ha sido una semana difícil. Gracias por armar esa carcajada para que todos podamos reír y llorar juntos.
La risa de mamá. Sonaba como Tommy.
Un envío apropiado. Me encantó escuchar los viejos clips y recordar a Tom en su mejor momento. Sepa que ha sido una semana difícil. Gracias por armar esa carcajada para que todos podamos reír y llorar juntos.
La risa de mamá. Sonaba como Tommy.
Decir que este episodio fue el absoluto. La mejor manera de hacerle una gran despedida a Tom sería absolutamente insuficiente. Este espectáculo creció en mí desde la primera vez que escuché hace un par de años y me sorprendió escuchar el fallecimiento de Tom. Su risa me ayudó a pasar mis días de trabajo y será tristemente extrañada. Gracias a Ray, NPR y toda la familia de Car Talk por darnos un tesoro que apreciaremos en los próximos años. Riposta en Pace.
Show completo, sin dudas
.
Me prometí a mí mismo que cuando me sintonice con Car Talk esta semana no lloraría. Lo siento muchachos, lloré casi de inmediato, primero por perder una parte tan emblemática de mi vida semanal durante unos 20 años y luego porque todo fue muy divertido. Creo que este espectáculo fue hermoso y todo lo que Car Talk representa. También creo que ayuda a solidificar lo personal y emotivo que puede ser este espectáculo a pesar de tener que parar al menos una vez en un programa porque me estoy riendo tanto que no puedo ver el camino. Los amo muchachos. Gracias por el aventón.
Estado buscando. Esperamos oír esto toda la semana y fue incluso mejor de lo esperado. Aquí hay algunas grandes risas que se disfrutarán en las generaciones venideras. Gracias.
todos ellos
(0. )y gracias.
Todo ello
(0. ) Uno de los mejores elogios que he escuchado;. Derramé algunas lágrimas y tuve más que unas risas. Ray, te admiro mucho por poder celebrar la vida de Tommy en el foro público que trajo a "mis muchachos" todos los fines de semana. Que Tom tenga a todos los ángeles riendo como nosotros.
La risa durante todo el camino.
Gracias por esta despedida más apropiada. La escuche por primera vez en la escuela primaria en el medio oeste, por cortesía de un ex maestro de Boston, y no he dejado de escuchar en las últimas décadas. Cuando me mudé a Boston, una de las primeras paradas que hice fue para DC y H, ¡incluso antes de Charlie!. Ustedes estuvieron tan presentes y agradables que nosotros, tal vez extrañamente, llegamos a pensar en ustedes como tíos. Entonces: Gracias y amor para ustedes dos.
Todo eso.
Eso debería haber sido 'la risa de Tom'. Lo siento. A pesar de que había estado escuchando su programa durante años, solo recientemente descubrí quién es Tom y quién es Ray. Hubo muchos días en que estos tipos me sacaron de la total desesperación. Oh, la expectativa cuando el banjo comienza a tocar y sientes que durante la próxima hora estarás bien.. Me resulta muy extraño que Estados Unidos gaste miles de millones de dólares y vidas sagradas de sus soldados en guerras. ¿Cómo es que no usamos nuestras mejores herramientas para resolver nuestros problemas?. Deberíamos haber enviado a Tom y Ray a hablar con los talibanes, el ISIS y quién más. Estoy seguro de que estos muchachos se habrían ganado a esos tipos y les han mostrado de qué se trata realmente la vida. Supongo que ahora todo lo que podemos hacer es dejar caer algunos CDs con la risa de Ray..
La risa de Ray. Especialmente cuando se desvanece dentro y fuera.
Y mi posterior (no estaba. permitido usar un **) me ha dejado. Solo puedo atribuirlo a la risa mientras escucho tu programa todas las semanas. Una era puede haber terminado, pero la risa sigue viva. Un excelente legado.
Veo. donde Tommy obtuvo su gran risa. Escuchar a tu madre en el programa del Día de la Madre fue como escuchar a una mujer Tommy. ¡Las vacaciones en sus casas deben haber sido GRANDES!. Gracias por este tributo a Tommy. Necesité una risa hoy. Perdón por tu pérdida, Ray. Todos lo extrañaremos.
Siempre que dio consejos de vida a las personas que llamaron pidiendo consejo sobre el automóvil. Llamar al padre sobre su hija arruinando el auto, que también fue divertido. Es un testimonio de su popularidad que la gente solo quería hablar con Tom & amp;. Ray sin importar el tema.
Qué maravilloso tributo. Todos deberíamos habernos divertido tanto en el trabajo.
CON ESPERANZA. Alguna persona sabia en Public Radio tendrá el sentido de poner este episodio de Car Talk en un CD probablemente se agotaría en Navidad posiblemente Acción de Gracias!. Tuve que sentarme en mi auto en la biblioteca y esperar hasta que terminara el espectáculo para no perderme nada. ¿qué tal?.
recuerdos trucos sucios ?
Gracias a Ray & amp;. el personal de Car Talk para el mejor tributo que puedas reunir para recordar a Tom: ¡una hora de su maravillosa risa!. El tributo de hoy fue exactamente lo que todos los fanáticos de Car Talk necesitaron: no es un día de tristeza (aunque hay mucho de eso), ¡pero es un día para atesorar esa risa!. ¡Vaya, qué chillido debe haber sido para poder hacer reír a ese tipo en persona!. Tom, te extrañarán.
Todo eso, pero me encantó especialmente cuando su madre llamó al programa.
Cuando escuché Car Talk por primera vez,. lo odiaba debido a la risa bulliciosa de Tommy seriamente pero pronto me conquistó. ¡Supongo que solo tenía que acostumbrarme a eso porque antes de mucho tiempo, me estaba riendo igual de duro que él!. Qué animado y cariñoso ¡y travieso!. Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Mi esperanza es que los recuerdos de Tommy moderen rápidamente el dolor. Gracias a Dios que tenemos mucha de su risa registrada para ayudarnos a todos a sanar !!. RIP, Tommy!. El cielo es un poco más brillante y más bullicioso ahora!
Comentarios de Ray y recuerdos sobre Tommy. ¡Homenaje bien hecho!. Estoy de acuerdo con un comentario anterior de que este programa debe ser puesto en un CD y puesto a disposición de todos los amantes de Car Talk.
Qué maravilloso tributo a uno de mis. personalidades favoritas de radio alguna vez. No creo que alguna vez haya reído y llorado tanto en una hora. Cuando escuché la triste noticia de la muerte de Tom a principios de esta semana, tuve la sensación de que habría un espectáculo de homenaje. Estaba hermosamente hecho y es exactamente lo que creo que Tom hubiera querido escuchar. Mis pensamientos y oraciones van a todo el personal de Car Talk, y a la familia Magliozzi, especialmente a Ray. Qué gran pérdida. Pero estoy seguro de que Tom está en un lugar mejor, llevando esa risa contagiosa a un paraíso en el que puede vivir "libre del pensamiento". Gracias Tom por tantos años de entretenimiento, y gracias Car Talk por un hermoso tributo. a él aunque Coney Island Baby está justo allí.
Mientras escucho este programa, puedo. Recuerdo cualquier otro momento en mi vida en que realmente sonreí y reía todo el tiempo con lágrimas de pérdida en mis ojos. Gracias Ray, el equipo, y por supuesto, Tommy.. PD: mi vagón Ford Escort 1986 nunca llegó a la luna. Ahora Jeanne y yo solo tenemos nuevos Prius-es.
Qué. maravillosa manera de rendir homenaje a Tommy. El primer segmento en solitario, en el que se reía tanto mientras intentaba leer la historia de The Onion sobre cómo el presidente Clinton enviaba un envío de vocales de emergencia a Bosnia, me hizo llorar.
Todo eso.
Gran monumento. La risa contagiosa de Tom y los grandes recuerdos siguen vivos. Gracias por los consejos para el automóvil, el disfrute, la risa y las lecciones de vida Tom. Y no conduciré como tu hermano.
La risa. Todos ellos. El amor que puedes escuchar entre hermanos.
Qué maravilloso tributo a Tommy. Es un gran recordatorio de toda la diversión que su show ha sido durante tantos años. Gracias.
Todo fue genial, pero Coney Island Baby lo puso por encima.
Tantos sábados escuchándolos con. alegría. Soy de Francia y emigré hace 20 años a los Estados Unidos. Fuiste mi primer programa en la radio para escuchar constantemente. gracias por los buenos momentos. R. I. P tom.
Todo el espectáculo.
Tantos sábados escuchándolos con. alegría. Soy de Francia y emigré hace 20 años a los Estados Unidos. Fuiste mi primer programa en la radio para escuchar constantemente. gracias por los buenos momentos. R. I. P tom.
Todo el espectáculo.
¡Qué gran despedida!. Mientras me siento desincrustando mi Kuerig, lloro "tío", me rindo - ok, me haré suscriptor de tu programa - ¡por favor, vuelve!. ¿Cuántas últimas palabras famosas se pueden usar? . "Gracias por los recuerdos" . "Nos vemos en el otro lado" . o "¡Prefiero estar en Filadelfia!". Gracias Tommy por solo ser tú
Para muchos momentos favoritos para simplemente elegir uno
(6. )
He estado riendo y llorando desde que comenzó este episodio. He estado escuchando Car Talk desde casi su inicio. Mi padre falleció hace unos años y tengo tantos recuerdos maravillosos escuchando el programa en largos viajes en automóvil con él riéndome de Tom y Ray mientras íbamos por el camino.. Este espectáculo ha sido una gran parte de mi vida. Tantos recuerdos unidos a este espectáculo. Los quiero muchachos.
todos ellos
(0. )Rayo,. Lágrimas de emociones mixtas rodaban por mis mejillas mientras escuchaba el amoroso tributo a Tommy.. Gracias por todos los años de Car Talk, entretenido, informativo y humorístico de dos brillantes hermanos cántabros.. Que la memoria de Tommy sea una bendición para todos nosotros.
la risa contagiosa de Tommy.
Bittersweet simplemente no lo cubre. Va mucho más profundo. Es difícil entender cómo un simple programa de radio;. cómo las voces de personas que nunca conocí podrían haber tomado un lugar tan importante en nuestras vidas, pero lo hicieron. Todas las cosas buenas deben terminar. En su lugar, seguramente surgirá algo aún mejor.
Cada espectáculo individual.
Si hubiera cinco estrellas para elegir . Todavía iría con cuatro (¡es broma!). ¡Qué tributo!. Todavía puedo escuchar la risa en mi cabeza (oh, espera, quítate los auriculares), y estoy agradecido de que hayas preservado este espectáculo. Espero volver a los archivos muchas veces para recordar.
Cuando mamá sustituyó la barra de labios por varilla y se dio cuenta de que la risa de Tom y Ray es heredada.
Gracias Tom y Ray por la gran. ¡espectáculo!. Por mi parte, me encantaría tenerlo como nuestro rey filósofo.. Escuché la comedia, como publiqué en los foros. Mi padre llegó a los EE. UU. Como estudiante de la India en los años 70. Una vez que obtuvimos un "nuevo" Camry 2003, mi mamá y yo solíamos bromear diciendo que teníamos un carro y medio porque los dos viejos siempre giraban en la tienda de mecánica.
Sea lo que sea, le costará $ 200, si eso es lo que es
Ray, lo hiciste bien! Gracias por. haciendo esto por todos nosotros. La risa es la mejor medicina, y ¿qué mejor risa que la tuya y la de Tommy a través de los años?. Bravo, estás en nuestras oraciones.. Gracias por la risa chicos
Cuando la señora llamó después del comentario "parece un camión" CLASSIC!
Estimado CarTalk,. ¿Pueden hacer y comercializar un CD de este programa?. ¿POR FAVOR?. Es un gran regalo de Navidad, y sé que puedes sacarlo a tiempo. POR FAVOR ????
.
Me reí, lloré, tenía cosas que salían de mi nariz. La risa de Tommy debería ser un monumento nacional como mi perro, Vern. No podías escucharlo sin unirte. Gracias Tommy, RIP
Cada vez que Tommy se rindió.
Nunca se rieron y lloraron al mismo. tiempo hasta ahora, gracias por incontables horas de entretenimiento. Tommy es muy extrañado, al igual que el espectáculo.
El espectáculo en sí, pero el que tenía el perro desaparecido era genial.
Riendo y llorando al mismo tiempo. Chicos, los extraño mucho.
Todo eso.
Me encantó escuchar nuestro episodio como parte de. este tributo. Mi padre murió el año pasado y recibió una patada de esta grabación, que ahora tiene alrededor de 18 años. ¡Es grandioso oír la risa!
(3. )
¡Una forma absolutamente maravillosa de celebrar la vida del Dr. Thomas Louis Magliozzi, Ph. D!. Inicié el llanto de la transmisión, que rápidamente se transformó en risa. Solo Tommy podría haber hecho eso.
Operation Vowel Storm y Two Heads no son mejores que uno.
Querido Ray, mis más profundas condolencias a tu gran familia. Cuando pueda pensar en esto, por el bien de su legado, POR FAVOR, considere ayudar a NPR a encontrar la próxima generación de clics y clac. Tu serie me llevó a través de algunos de los momentos más difíciles de mi vida con tu humor, vasto conocimiento e irreverencia, en serio. Pensé que tal vez algunos de sus hijos podrían estar interesados?. Te echo de menos a ti y a Tommy. Dios te bendiga, Claudia
cada vez que sale al aire
. )
6 days ago