Back to Question Center
0

# 1122: ¡Reserve esto, papá!

1 answers:
28 de mayo de 2011
Esto. semana en Car Talk, ¿cómo manejas a un padre retentivo ligeramente anal que insiste en mantener registros completos de autos?. Si eres Rebecca, cuéntale a papá lo que realmente piensas y luego llama a Click y Clack para tratar de negociar la paz. Mientras tanto, Ben tiene una conciencia culpable por su truco de dirección asistida que llegó a una conclusión humeante;. Mary Beth está perpleja sobre cómo arreglar un pestillo de la campana roto cuando no se puede abrir la capucha; - versa table. y Dale se pregunta cómo los ratones llenaron todo su tubo de escape con maíz. Todo esto, más un Puzzler cuasi automotor con herencia literaria, y mucho más, esta semana en Car Talk.
Tom y Ray comparten el nuevo "Programa de descuentos para oyentes de Car Talk".
¿Estás listo para "El puente de Tom y Ray"?. Descubra cómo cruzar un puente cuando el peso de su camión es demasiado alto.
Cuando Tom se fue de su casa, notó que el odómetro que estaba leyendo en su auto era un palíndromo. Cuando llegó a su trabajo, mostró un palíndromo diferente. ¿Hasta dónde condujo?
OK - Ahora soy una mujer de más de 60 años y todavía escribo columnas de milla. / date / gal / $ incluso con calcos de computadora modernos: en los años 50 aprendimos cómo hacer "cálculos matemáticos" para las figuras digitales de hoy en viajes por todo el país para obtener ayuda financiera con mi primer auto, ¡habría llevado un diario completo!.
Crecí. con The Book y fue entrenado para registrar cada compra o mantenimiento de combustible. Cada auto que he tenido durante los últimos 40 años ha tenido un LIBRO. Este hábito me ha capacitado para cuidar un automóvil que aguanta los inviernos árticos donde un problema puede significar vida o muerte. Crece Rebecca, no seas un mooch de 27 años. Mi padre loco y retentivo aún me cuida, el tuyo también lo hará.
car book. para gas, reparaciones, fechas, milia, MPG, etc. Llamó a Padre a Whacko. Bueno, he estado manteniendo un libro sobre dos automóviles durante 25 años y lo he actualizado en una hoja de cálculo en mi PC. Luego calculo las millas manejadas y MPG y luego escribo en el libro también. Además, mencionaste por qué alguien con un Lincoln Towncar quiere conservar ese libro. Ocurre que tengo dos autos, uno de los cuales es un 99 Lincoln Towncar. Así que el padre de la persona que llama es guau, pero yo soy muy bueno. Grandes espectáculos, siempre trato de escuchar.
Creo. Disco de Ben 96 tiene mayores problemas. Es un derecho automático?. Sin embrague para empujar mientras navegas. ¿Y qué si la transmisión no recibía aceite cuando el automóvil estaba apagado?. ¿Qué pasa si los engranajes giran pero no se lubrican?. Eso explica el humo que viene justo debajo de la palanca de cambios.
El final. :)
Lo siento muchachos, pero cuando. Una mujer llama y pregunta qué tipo de automóvil tomar en un viaje a campo traviesa, tengo que decir: ¿A quién le importa?. Ve y cuéntame Yugo por todo lo que me importa, ¡simplemente no pierdas el tiempo visitando cuando te esperan más preguntas pertinentes!. Tal vez podrías tener un show solo para mujeres, así evitaría eso a toda costa y solo escucharía las buenas preguntas en tu programa habitual.
Cuando cambié el canal y no escuché eso. ¡voz de mujer más!
1. Cuando el mecánico instaló el nuevo flotador, ¿es posible que haya invertido la polaridad?. 2. Por cierto. Tengo su número de llamada escrito mal. Yo marqué . 888-277-8255. Deberías probar ese número. Al principio pensé que era una de tus bromas fuera de serie. ¡NO!. Aclamaciones.
enviarme. el libro y si tu padre está dispuesto a pagar por el gas y amp;. mantenimiento para mí, voy a completar el libro a su satisfacción!
.
Cuando tiene PROBLEMAS, necesita un registro. Eso es el libro de papá. Si compra Bad Gas que finalmente daña su automóvil, necesita pistas sobre la fuente del problema. El libro de tu papá.. El daño causado por el Gas puede ser costoso. Tu papá probablemente guarda los recibos también. Los recibos contienen nombres de Corprate que no significan nada para usted, números de estación que significan nada y así sucesivamente & amp;. etcétera.. Al igual que sus registros de cheques, son muy útiles CUANDO tiene un problema. El problema puede suceder mañana o puede que nunca suceda. ¿Desea arreglar estos problemas a su costa?. El libro de papá puede no ser una pérdida de tiempo después de todo.
Un libro. guardado en el automóvil puede ser útil si se hace con un propósito diferente a ser un idiota quisquilloso. Rastreo el millaje de gasolina para mi Accord del '86 (180K millas) como indicador de problemas. Hace aproximadamente un año, cuando el kilometraje de la carretera se redujo de 36 a 31, mientras que una ligera pérdida de potencia, indicó un problema, ¡y encontré una bujía floja!. Sin embargo, no me molestaría con un libro en un automóvil más nuevo.
Soy. 50 años de edad y actualmente mantengo registros completos en mi sexto automóvil. No puedo imaginar por qué una persona no querría llevar un registro de su kilometraje de gas, así como un registro de mantenimiento. Cada vez que he vendido un automóvil (después de la marca de 100,000), el comprador ha estado encantado de obtener el registro de mantenimiento del automóvil. Me alegra que tantos otros oyentes estén de acuerdo conmigo y estoy muy decepcionado de que Click y Clack ridiculizaran al padre responsable y responsable.
. Mientras informaba solo sobre sus conclusiones de que este padre de "kilometraje de gasolina" era extremadamente inadecuado e inapropiado, en todos los sentidos, omitió por completo TODOS los aspectos positivos de los elementos de mantenimiento de registro.. Es una buena idea registrar los números "debidos" de la unidad de disco, así como el mantenimiento de aceite, neumáticos y frenos.. Si sabe que alguien está obteniendo un kilometraje un 25% más bajo de lo que es posible, tal vez sea hora de averiguar por qué: conducir 80 mph contra el viento. ¿Simple hotrodding que acortará el embrague y la vida útil del freno?. etc. Los vehículos de la flota que conducen con seguridad y fiabilidad a lo largo de cientos de miles de millas tienen todo el mantenimiento registrado en detalle, y el personal de la tienda sabe exactamente qué conductor y vehículo utiliza la mayor cantidad o la menor cantidad de combustible.. ¡El mantenimiento escrupuloso también podría evitar la próxima guerra petrolera! .
. Mi momento más desfavorable: . Sin embargo, otro en una larga lista de culpar a los hombres por los problemas del mundo. . Oye, las feministas no necesitan más ayuda en esto, ¿eh?
April 16, 2018