Back to Question Center
0

# 1020: Conoce a Van Dweller, Junior

1 answers:
15 de mayo de 2010
Esto. Car Talk de la semana presenta una aparición extra de Tara, anteriormente de California. La última vez que supimos de ella, Tara se estaba embarcando en un movimiento a campo traviesa con su novio Curtis. Aparentemente, el viaje fue bien-- muy bien-- porque ella y Curtis ahora necesitan ayuda para elegir un nombre para su próxima descendencia.. Además, una lección de vida para Mark en California: nunca confíes en tu hermano cuando está usando pantalones a cuadros - pet puff. Y, un Subaru da su vida para salvar un barrio de una tapa de alcantarilla;. Josh en Virginia se pregunta dónde está la línea entre "buen hijo" y "tacaño";. y, un accidente marital en un auto, tiene a Corinna en Denver conmocionada al repetir "¡$ 1,100!". Todo esto, más un nuevo juego de puzle de la serie Geographic Oddities, y más, esta semana en Car Talk.
Tom y Ray comparten una oración de serenidad única.
¡Una rareza geográfica!. ¿Desde qué ciudad de los EE. UU. Puede ir al norte, este, oeste o sur, pero siempre toca el mismo estado?
Ted quiere reparar un conjunto de libros de 2.500 páginas y tres volúmenes cubiertos con moho de. página uno a la última página. ¿Cuánto costó la reparación?
(. 7)
.
(0. )
(. 5)
Sugiero "Ludwig van" o "Ludwiga van";. entonces no es necesario que expliques la "van" (algo obvio para todos con un interés incluso inexistente en la música clásica), más allá de "lo que ESTÁS pensando". Si realmente quisieras, podrías dar la verdadera razón
. )
(. 0)
.
¿Qué tal "Taravan" como segundo nombre? ¿Nah? Bueno, seguiremos trabajando en ello. ¡Buena suerte!
Stump. Chump.
Para un niño. camioneta . Para una niña: Vanna Marie;. lo mismo que Vanna White. Ella entonces tiene una razón alternativa para el nombre.. Lu
I. He conocido a varias personas con Van en sus nombres. Una amiga llamada Evangeline que era conocida por sus amigos como "Vangie". Y, el dueño del concesionario local de VW se llamaba Vance y le fue bien para él en la comunidad. Luego también está el nombre de otro compañero. "Evan" .
Me encanta el programa cada vez que me encuentro cerca de una radio los domingos. y, puedo compadecerme con el tipo que no pudo quitar su filtro de aceite. Recuerdo haber intentado quitar el primer filtro de mi nuevo Vanagon. estaba tan apretado que el mecánico finalmente apuntó 2 destornilladores largos de lados opuestos formando una "T" para obtener suficiente palanca. recibirá una lluvia de aceite usado Fue el filtro de aceite más compacto que he encontrado. en todos mis años de conducción.
¿Qué tal el escarabajo?
(. 0)
Nombre al niño, luego nombre la camioneta después del niño.. Hagas lo que hagas, no nombre al niño "hijo de una camioneta".
.
¿Qué tal Iván, Savannah o Ava con un segundo nombre que empiece con "N." No sé con qué comienza su apellido, asegúrese de revisarlo para que su hijo. no tiene las iniciales CERDO o algo así.
xxx
Para. la mujer (de Stump the Chumps) que estaba buscando un nombre para su bebé que incorporara 'van', 'vanagon', 'Westfalia', etc., aquí hay algunas sugerencias: . Chica: Eva Nadine (o Eva Naomi) . Boy: Evan
Lo de la mujer que tomó un viaje en camioneta a través de Canadá que resultó en su primer hijo.
Una mujer había llamado para hablar sobre su esposo. , un científico, después de haber recortado la parte delantera de su automóvil mientras estacionaba. Su problema era que su señal de giro a la izquierda ahora estaba parpadeando a un ritmo rápido. Le diste la respuesta correcta de que la bombilla estaba apagada, pero luego se enredó con el consejo de su mecánico. Ella mencionó que su luz todavía estaba funcionando y ustedes continuaron con el arnés de cableado. La respuesta correcta es que el bulbo trasero izquierdo está fuera.. Cliff43
Comprar un perro, nombrarlo Van.
Hola Tara. y Curtis, . Tengo la solución perfecta. Me sentiría honrado si quisiera usar mi segundo nombre: es un apellido antiguo y bastante único con grandes iniciales que hacen que todo el mundo adivine ~ . ¡Van Vleet!. También es el segundo nombre de mi padre, por lo que es unisex. De esta manera, puede darle a su bebé un primer nombre que a ambos les encanta y utilizarlo como segundo nombre. Y el factor decisivo - mi cumpleaños es 10-20, que también es el # de este espectáculo ~~ así que está en las estrellas - ¡debes elegir este nombre!. (Puntos de bonificación: ¡una hermana solía ser dueña de Westfalia y otra solía vivir en una camioneta con su novio! ¡Tanto en común! ¡Está destinado a serlo!: ^) . Buena suerte ~~ . Me encanta tu historia! ~ . * VV *
Audición Tara y Curtis están teniendo un bebé!
(7. )
Creo que desde que viajaron a través de Canadá y si tienen un niño. Deberían llamarlo Van Coover.
Su reciente. El programa presentó a un estudiante de posgrado español de la universidad que dijo que la guerra hispanoamericana era por la independencia de Texas. En realidad fue para Cuba, Filipinas, Guam y Puerto Rico. La guerra entre México y Estados Unidos fue por la independencia de Texas de México, no de España, casi 50 años antes.
Creo. debe usar las iniciales 'VW' en lugar del nombre Van. Victoria Wendy, Vincent Wayne, etc.
.
Victoria Wanda Apellido si es una niña. Victor William si es un niño. VW Apellido. La gente puede notar las iniciales, pero realmente, a menos que los niños quieran que alguien lo sepa, nadie lo hará.
April 16, 2018