Back to Question Center
0

De Chevrolet en Detroit: Bolt o Volt, su elección            

1 answers:
GM ha refrescado el Volt 2016 con 50 millas de alcance totalmente eléctrico, y ha encendido un zumbido con el Bolt, un automóvil totalmente eléctrico, con 200 millas de alcance a $ 30,000.
En Las Vegas, General Motors hizo retroceder la cortina en un voltio más elegante y aerodinámico que también presenta más alcance eléctrico y un diseño de tablero simplificado. Ah, y también animaron a OnStar.
Nuestro estimado productor revisa el nuevo Chevy Volt.
Los dueños de los primeros vehículos híbridos enchufables de Chevy están contentísimos y los informes de Volt Fire no parecen estar reduciendo sus pasiones - snow and ice removal services in maryland.
El propietario más antiguo de Chevy Volt es el ex jefe de producción mundial de petróleo de Texaco, y cree que el pico del petróleo está muy, muy cerca.
El Chevy Volt y el Nissan Leaf son dos vehículos eléctricos convencionales, con algunas similitudes pero también diferencias significativas. Si lo que buscas es conducir en la carretera, el Volt es para ti. El Leaf será un gran automóvil de cercanías, pero es posible que necesites algo más para hacer una copia de seguridad.
April 16, 2018