Back to Question Center
0

Coasting Downhill in Neutral - ¿Bonus o Boooogus?

1 answers:

Estimado Charla en el automóvil:

Me gusta poner mi auto en neutral cuando baja la cuesta. Creo que ahorrará algo de gasolina, y nos hace bajar la colina más rápido. Mi esposa cree que podría dañar la transmisión o el embrague. ¿Cuál de nosotros tiene razón?

- Ted

No dañará la transmisión o el embrague. Pero parece que podría dañar tu matrimonio, Ted - web design company website.

Como mencionas el embrague, supongo que tienes una transmisión manual. Si cambia a neutral mientras desciende una colina, irá más rápido y ahorrará una pequeña cantidad de gasolina. La desventaja de ir más rápido es que puedes ir demasiado rápido. Si renuncia al frenado natural del motor que obtiene con el automóvil en marcha, puede encontrarse rodando a una velocidad muy alta en un largo descenso.

Y cuando va tan rápido, especialmente si está obsesionado con no usar los frenos para ahorrar combustible, corre el riesgo de perder el control del vehículo o de provocar un accidente si otro automóvil cambia de carril. - No esperaba que un tipo viniera arado a 88 mph en punto muerto.

Y si usa los frenos en un largo descenso para controlar su velocidad, puede sobrecalentar los frenos, haciendo que fallen. Así que en pendientes largas y empinadas, definitivamente recomendamos que permanezca en marcha y aproveche el frenado del motor.

Y aunque ahorrará combustible, el ahorro es muy leve. Las transmisiones modernas funcionan relativamente lentamente a altas velocidades, por lo que la diferencia en las RPM del motor entre la marcha alta y el neutro no es muy grande. En el gran esquema de cosas, es posible que esté ahorrando una fracción de milla por galón. Y mientras está ahorrando esos 14 centavos y reduciendo la calificación, su esposa está sumando los activos que va a buscar en el acuerdo de divorcio. Haz lo que creas que es mejor, Ted.

April 16, 2018