Back to Question Center
0

Mac's Dodge Swinger

1 answers:
Estimados Tom y Ray:


Tengo un Dodge Swinger 1973. Yo uso solo gasolina con plomo. Pero dado que el gas con plomo en estos días solo tiene un poco de plomo, ¿debería usar uno de estos sustitutos de plomo embotellados?
Mac

RAY: No cambiar el tema,. Mac. Pero si alguna vez hubo un auto mal bautizado, fue el Dodge Swinger. Si retomas el número actual de Nerd Monthly, verás que el Swinger es TODAVÍA el número uno en su encuesta de lectores de los autos más deseables - cheapest dedicated server windows.

TOM: Sí. Un mejor nombre para este auto hubiera sido el Dodge Stodge.

RAY: De todos modos, Mac, la respuesta es no. No creemos que deba molestarse con los aditivos de plomo. Primero que nada, son caros. En segundo lugar, puede que realmente no los necesites.

TOM: La razón por la que se agregó plomo al gas en primer lugar fue para proteger los asientos de válvula. Toman un fuerte golpe cuando el motor funciona, y el plomo suaviza el golpe.

RAY: ¿Pero quién sabe?. Sus asientos de válvula nunca se gastarán. Y si alguna vez lo hacen, en el peor, necesitarás un trabajo de válvula algún día.

TOM: Entonces, en lugar de comprar sustitutos de plomo, embolse el dinero y ahorre para el trabajo de la válvula. Si tiene mucha suerte, el automóvil morirá antes de que lo necesite. Luego puede usar el dinero como anticipo en un buen '78 AMC Concord (que, dicho sea de paso, es el número dos en la lista de los diez mejores del Nerd Monthly).
April 16, 2018