Back to Question Center
0

Actualización de retiro de seguridad - 10 de agosto de 2015

1 answers:

Después de la avalancha de Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) , la escasa oferta de esta semana puede parecer minúscula. Sin embargo, hay dos entradas que cumplen mis criterios de más de 100.000 unidades - melhores hospedagem joomla. Sorprendentemente, uno es un vehículo híbrido. Este puede ser el primer sedán híbrido sobre el que escribí en este lugar. Por supuesto, puede ingresar al sitio web de NHTSA e ingresar el número de identificación de su vehículo (ubicado en el tablero, cerca de la esquina inferior del parabrisas en el lado del conductor) para obtener la información más reciente sobre su vehículo.

Inicie sesión en BestRide. com para los mayores NHTSA retiros de seguridad, noticias y vistas automotrices, y millones de listados de vehículos nuevos y usados ​​de cada forma, tamaño y color. Incluso puede descargar una aplicación para seguir su vehículo favorito con su teléfono.

Recuerde mirar dentro de la jamba de la puerta del conductor (la mayoría de los vehículos) para encontrar la fecha de producción de su vehículo (Mes / Año). Esta información puede ayudarlo a determinar si su viaje se encuentra actualmente bajo una campaña de retirada de seguridad NHTSA .

Safety Recall Update – August 10, 2015 Número de campaña de retiro de FCA: R35

Vehículos afectados: Ciertos 2011-2014 Dodge Charger (3. ) vehículos fabricados desde el 6 de mayo de 2010 hasta el 5 de junio de 2014. Se esperan aproximadamente 284,153 vehículos para su inclusión en esta campaña de retirada.

Causa: En los vehículos afectados, las calibraciones del sensor de impacto lateral pueden ser excesivamente sensibles, y como resultado, las cortinas inflables laterales del airbag y los airbags del asiento pueden desplegarse inesperadamente y el asiento. los pretensores de correa pueden activarse.

Preocupación: Las bolsas de aire que se despliegan inesperadamente pueden aumentar el riesgo de colisión del vehículo de motor y lesiones posteriores.

Corrección: Chrysler notificará a los propietarios con instrucciones detalladas sobre cómo ponerse en contacto con un distribuidor calificado que actualizará la calibración del módulo de control de restricción ocupacional, sin cargo. El fabricante aún no ha proporcionado un cronograma de notificaciones. Los propietarios pueden comunicarse con el servicio al cliente de Chrysler al 1-800-853-1403.

Safety Recall Update – August 10, 2015 Toyota Recall Campaign Number:

Vehículos afectados: Certain 2012-2014 Toyota Prius V (3. ) vehículos fabricados desde el 22 de agosto de 2011 hasta el 30 de junio de 2014. Se espera que se incluyan aproximadamente 108,624 vehículos en esta campaña de retirada.

Causa: Un componente dentro del conjunto híbrido del inversor puede sobrecalentarse, haciendo que el sistema híbrido reduzca la potencia de salida permitiendo que el vehículo conduzca solo una distancia corta. En algunas circunstancias, el sistema híbrido puede cerrarse y provocar que el vehículo se detenga mientras conduce.

Preocupación: El vehículo puede entrar en un modo a prueba de fallos / cojea a casa que limita la capacidad de conducción del vehículo. El sistema híbrido también podría cerrarse por completo, lo que daría lugar a un bloqueo en el vehículo, lo que aumentaría el riesgo de un accidente automovilístico.

Corrección: Toyota notificará a los propietarios con instrucciones específicas para contactar a distribuidores calificados que actualizarán el software para la unidad de control electrónico de control del motor / generador (ECU) y la ECU de control híbrido, libre de. cargar. Se espera que la retirada comience a fines de julio de 2015. Los propietarios pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Toyota llamando al 1-888-270-9371.

April 16, 2018