Back to Question Center
0

En un viaje reciente a Las Vegas en nuestro nuevo ...

1 answers:
Estimados Tom y Ray:

En un viaje reciente a Las Vegas en nuestro nuevo (700 millas) 1994 Buick Century, mi esposa y yo llegamos a nuestro destino en. un estado de ánimo muy molesto. Este sentimiento fue provocado por la alta velocidad generada en la tercera y cuarta marcha bajando colinas. En el último grado antes de ingresar a Nevada, hay una calificación del 6% de 15 millas de largo. Después de bajar durante unas 10 millas en tercera velocidad y pisar continuamente los frenos, decidí dejar que el automóvil se fuera el resto del camino sin frenar - teleprompter box. En muy poco tiempo, la velocidad era hasta el 85 mph, el límite de mi velocímetro. Con mi mujer gritando en mi oído, que finalmente me dieron el coche se ralentizó a 65 mph. Cuando llegamos a casa, llevé el auto al concesionario de Buick. Dijeron que todo era normal, y me llevaron a pasear en otros dos Buick que hacían lo mismo. Sugirieron que use la segunda marcha si el tercero no me frena lo suficiente. ¿Qué piensas?
Rudy

RAY: Creo que tu distribuidor tiene razón, Rudy. No quiere pisar los frenos en una colina larga y empinada. Si lo hace, corre el riesgo de sobrecalentarlos y de hervir el líquido de frenos. ¿Y sabes lo que eso significa?. ¡Sin frenos!. Y si su esposa estaba gritando a 85 mph, espere hasta que experimente 85 mph OFF-road!

TOM: Entonces, si una colina es tan empinada, la tercera marcha no lo hará bajar de velocidad. suficiente, ¡use la segunda velocidad!

RAY: El motor puede sonar como si estuviese gritando, pero eso está bien. El motor no está funcionando realmente, siempre y cuando no exceda la velocidad máxima del automóvil en esa marcha (puede encontrar esta información en el manual del propietario). Probablemente sea 60 o 65 mph en segunda velocidad para este automóvil.

TOM: Además, hay un beneficio añadido. Si el motor está gritando, debería ahogar a tu esposa.
April 16, 2018