Back to Question Center
0

Celebrando nuestro patrimonio automovilístico..en un modelo T

1 answers:
WASHINGTON, DC-Putt, putt, putt, nos dirigimos al centro de Washington, D. C. en, de todas las cosas, un modelo 1915 Ford T, el estado del arte en el automovilismo hace 100 años - grain temperature probe. Riding shotgun es Mark Gessler, presidente de la Historical Vehicle Association (HVA), una bujía para reconocer la contribución de los automóviles a la cultura estadounidense.
The Model T attracts a lot of attention outside Washington's Rayburn House Office Building. (Jim Motavalli photo) Este modelo T, construido alrededor de la época en que un millón de autos de esta gente estadounidense había llegado a la carretera, es un veterano que apareció en los desfiles inaugurales aquí en Washington. Y no es una reina del trailer: el verano pasado, la HVA condujo desde Detroit a San Francisco , resumiendo un evento que Edsel Ford y sus amigos tomaron en 1915 para visitar la Exposición Internacional Pan Pacific. Lo pasaron mal, pero los aventureros modernos lograron llegar en un mes, con solo una rueda pinchada para frenarlos.
The T made it to San Francisco with just one punctured tire. (Jim Motavalli photo) Viajaba en la T como parte de un convoy de "automóviles conectados" -portando lo último en tecnología de comunicaciones avanzada- al Washington Auto Show . El Ford puede parecer una elección extraña, ya que carece incluso de una radio, pero aquí hay una misión.

La visión de Gessler de celebrar el legado automovilístico estadounidense no se trata solo de autos antiguos, se trata de honrar a los más importantes, una lista que incluye un modelo Tesla Early S y un automóvil Google. Existe la esperanza de que exista un museo en el área de DC, construido a través de una asociación público-privada, que sirva para los automóviles lo que el Smithsonian hace para los aviones y los viajes espaciales. Mientras tanto, el HVA atraerá al público con un cubo de vidrio lleno de autos históricos en el National Mall.
Mark Gessler: A passionate advocate for preserving our auto-biography. (Jim Motavalli photo) "Nuestra historia automotriz ha sido pasada por alto y descuidada", dijo Gessler. "El automóvil se ha quedado fuera de la ecuación nacional. Queremos marcar los puntos clave de inflexión en la historia de la movilidad. No se trata solo de automóviles del pasado distante, sino también de hoy, porque ahora estamos en otro punto de inflexión clave. "

El HVA celebra los 75 años del Jeep : ¿sabía usted que el primero fue construido por Ford, que junto con Bantam perdió el contrato militar con Willys?. El primer Jeep construido por Ford todavía existe, con 1.100 millas en su cuentakilómetros. Y mirándolo, está claro que Ford, y no Willys, desarrolló la interfaz clásica que todos conocemos y amamos. Si ese automóvil desapareciera, no lo sabríamos, y es por eso que ahora está incluido en el Registro Nacional de Vehículos Históricos de la HVA.
The Ford GP lost out to the Willys entry, but not before contributing that distinctive nose. (U.S. Army photo) Otros autos de registro incluyen el Shelby Cobra Daytona Coupe, un 1954 Mercedes-Benz 300Sl Gullwing, y el increíble 1940 GM Futurliner # 10, que se mostró en el Washington Show el año pasado.
The incredible GM Futurline was a star of last year's Washington Auto Show--and now it's on the National Historical Vehicle Register. (Jim Motavalli photo) Gessler es un hombre entusiasta y le encantan los caminos exclusivos del automóvil. ¿Sabía, por ejemplo, que en 1896 la revista Cosmopolitan era patrocinadora de carreras automovilísticas desde la ciudad de Nueva York a Irvington, Nueva York?

Es cierto. Ese año, un Armstrong , construido en Bridgeport, Connecticut, compitió contra cinco competidores en el concurso, que comenzó en la Oficina de Correos de Manhattan y corrió hasta la oficina de Cosmo en Irvington. El premio fue de $ 3,000, que es como $ 100,000 hoy. John Jacob Astor era un juez. Según el historiador automovilístico Michael Worthington-Williams, "la carrera salió como un circo Barnum y Bailey, con competidores traqueteando sobre traicioneros pavimentos de adoquines en un esfuerzo desesperado por evitar choques con carruajes tirados por caballos, teleféricos y (guerra). veteranos dispersándose después de un desfile. "

Ganó un Duryea Motor Wagon. Este tipo de delicioso bocado histórico corre el riesgo de perderse en la historia, y es por eso que necesitamos la Asociación de Vehículos Históricos. Aquí hay un vistazo al Modelo T en video:

April 16, 2018