Back to Question Center
0

Hoy: nervioso sobre la advertencia de retiro

1 answers:

Estimados Tom y Ray:

Tengo un Honda Fit 2007. Hace un par de años, recibí un aviso de retirada que decía que había un defecto en una pieza en la puerta y que el Fit podría incendiarse debido a eso. Se estaba preparando una solución, pero Honda sugirió que los propietarios de Fit no estacionen sus vehículos dentro del garaje hasta que la pieza sea reemplazada - hosting a cookie exchange. Curiosamente, los incendios fueron causados ​​por el agua que entraba a la puerta cuando llueve al aire libre donde Honda quería que aparquemos nuestros ajustes.

Ignorando el hecho de que los incendios son causados ​​por la lluvia, aparqué mi Fit afuera hasta que obtuve el trabajo de garantía para solucionar el problema. La semana pasada, recibí otra carta de Honda que decía (ejem) que la primera solución no funcionó del modo previsto y que pronto se implementará una nueva solución. Mientras tanto, sugirieron que los propietarios de Fit 2007 no estacionen sus vehículos en el garaje, ya que podrían incendiarse. Dijeron que los estacionaran afuera, donde, presumiblemente, la lluvia puede entrar y hacer que lo hagan incendiarse. Mi pregunta es, incluso después de esta segunda solución para el mismo problema, ¿alguna vez debo estacionar este vehículo dentro de mi garaje otra vez?. ¿Qué sucede si la segunda solución tampoco funciona?

- Solo fírmame Nervioso

TOM: Sí, eso es un enigma, ¿no es así?. De hecho, Honda recordó unos 140,000 ajustes de 2007 y 2008 porque el agua, o un Starbucks Venti Frappuccino derramado, podría entrar por la puerta cuando la ventana está abierta, abrirse paso y corroer el interruptor de la ventana maestra.

RAY: Los motores de ventanas requieren mucha electricidad para levantar ese pedazo de vidrio pesado y hacerlo en menos tiempo que, por ejemplo, lleva a mi hermano a trabajar por la mañana (lo que normalmente no sucede hasta alrededor del mediodía). Y dado que ese interruptor maestro controla todos los motores de las ventanas del automóvil, hay una tonelada de jugo que entra. Entonces, si el interruptor se corroe y se pone corto, podría conducir a un asado de malvavisco no deseado y no deseado.

TOM: Cuando Honda recordó por primera vez los automóviles para este problema, lo arreglaron poniendo algo de material plástico alrededor del interruptor principal, que luego sellaron con cinta. Lo que descubrieron más tarde fue que la cinta no estaba haciendo el trabajo y aún podía dejar entrar agua, lo que provocó la corrosión y los malvaviscos antes mencionados.

RAY: Así que ahora decidieron simplemente reemplazar el interruptor con un interruptor actualizado y rediseñado, presumiblemente el que comenzaron a usar después de 2008, del que no tenemos quejas.

TOM: Por supuesto, no tenían 140,000 de estos nuevos interruptores en el estante, por lo que lo que quieren hacer es inspeccionar su ajuste y buscar signos de corrosión en su interruptor. Si ven alguno, reemplazarán el interruptor de inmediato. Pero si no hay signos de corrosión, le pedirán que espere hasta que puedan hacer más cambios, lo que probablemente será cuestión de meses.

RAY: Entonces, hasta que obtenga el nuevo interruptor, su Fit sigue siendo técnicamente vulnerable a este síndrome de corrosión y fuego. Entonces, si te piden que esperes, continuaré estacionando el auto afuera.

TOM: Sí, definitivamente no lo aparcaré en tu garaje, Nervioso, a menos que existan otras tres condiciones:

El garaje está separado de tu casa, tienes. la cobertura de seguro de costo de reemplazo en él, y que ha estado queriendo rehacer el garaje de todos modos.

RAY: En realidad, Honda dice que la lluvia u otros líquidos pueden ingresar a la puerta solo cuando la ventana está abierta. Por lo tanto, su automóvil no debería empeorar si está estacionado afuera con las ventanas enrolladas.

TOM: Pero si el interruptor ha comenzado a corroerse, obviamente no querrá arriesgarse a estacionarlo en una estructura que esté unida a donde la gente duerme.

RAY: Y tampoco dejaría ninguna pintura renacentista de valor incalculable en el auto hasta que la reparen. Buena suerte, Nervioso.

April 16, 2018