Back to Question Center
0

Mi Saab es un verdadero quejica!

1 answers:
Estimados Tom y Ray:


Mi 1983 Saab 900 ha desarrollado un ruido peculiar después de 118,000 millas. A velocidades superiores a 35 mph hay un zumbido que suena como neumáticos en una rejilla de acero viejo. A medida que aumenta la velocidad del automóvil, aumenta el tono, pero no el volumen del silbido. El ruido solo ocurre cuando el auto está bajo carga, no cuando estoy al bordear o frenando, y permanece constante independientemente de en qué equipo esté. Mi amigo dice que es el "impulso final". ¿Qué es eso? ¿Es él? - красивые лежанки для собак. ¿Correcto?
Bill

TOM: Este Saab puede estar en su camino final, Bill. En realidad, el impulso final es lo que solía conocerse como el diferencial. Más coloquialmente, se llamaba "parte trasera", pero en los automóviles de tracción delantera, ahora está en la parte delantera. No pueden llamarlo el "front end", porque eso es lo que llaman los componentes de la dirección, por lo que lo llaman el "disco final".

RAY: Ah, el bueno de todos. días, cuando una parte trasera estaba en la parte trasera. En cualquier caso, Bill, los automóviles con tracción delantera tienen lo que se llama un "transeje". El transeje alberga la transmisión y la transmisión final. El disco final entrega potencia desde la transmisión a los ejes. También permite las diferentes velocidades de las ruedas cuando estás dando vueltas.

TOM: Su transaxle probablemente desarrolló una fuga de aceite en algún punto de la línea. Todo el aceite de la caja de engranajes se filtró, y los engranajes en la transmisión final ahora gimen por falta de lubricación. Dependiendo de cuánto tiempo haya estado sin aceite, el daño al transeje puede ser parcial o completo.

RAY: Tienes dos opciones. Puedes intentar poner tres o cuatro cuartos de aceite en la caja de engranajes y seguir conduciendo. Probablemente hará que el ruido desaparezca, y mientras controle el nivel de aceite, no le hará más daño. Por supuesto, se detendrá una tarde calurosa cuando trates de pasar un BMW.

RAY: Si realmente amas este auto y deseas conservarlo por otras 118,000 millas, solo debes seguir adelante y hacer que se reconstruya el transeje. Pero ten cuidado, si pensabas que el silbido del disco final era fuerte, ¡espera a que te oigas silbar después de recibir esa factura!
April 16, 2018