Back to Question Center
0

# 1120: Tommy vs. The Muir Woods

1 answers:
14 de mayo de 2011
Esto. semana en Car Talk: puedes llevar a un Magliozzi a la naturaleza, pero no puedes hacer que deje de buscar un puesto de cappuccino, ya que Tom y Ray ofrecen recuerdos muy diferentes de su incursión en el Muir Woods. Afortunadamente, se separarán unos segundos para decirle a Colleen por qué su camión está derritiendo los filtros de aire. Mientras tanto, Dan en Oregón pronto puede encontrar su fe probada por la "anomalía" del refrigerante de su Civic; - кресло мешок на заказ. John en Michigan trata a su Escolta a un embrague y es recompensado con un nuevo ruido;. y Jennifer en Seattle necesita una estrategia de salida de estar con los nuevos mejores amigos de su marido, el Miata Owners Club. Todo esto, más un rompecabezas matemático en forma de quilla, y mucho más, esta semana en Car Talk.
Tom y Ray comparten una dirección de inicio "multiuso".
Ray comparte algunas pistas sobre un limerick matemático-- y luego pregunta si puedes descifrar las primeras cuatro líneas. Pensando en las mayúsculas!
Con una mano extendida, Jim calculó que la longitud del limpiaparabrisas es de 18 pulgadas. Pero era una pulgada demasiado corto. Probó con los de 19 pulgadas. Eran una pulgada demasiado larga. ¿Qué cuchillas compró?. ¡Vea si tenía la respuesta correcta!
.
Dan de Portland con el refrigerante que está desapareciendo cada semana. Él reemplaza el refrigerante y sigue desapareciendo. Algunas de sus sugerencias fueron correctas, pero el problema más típico (si no es una fuga de manguera) es la tapa del radiador. ¡Deberías haberle hecho reemplazar la tapa del radiador y apuesto a que eso hubiera resuelto su problema!. Lo siento muchachos - Me encanta tu programa - pero estalló esta llamada!
Oh - demonios - Me encanta todo tu espectáculo
.
7
(. 6)
¿Estás 2 peleando?. ¡Detectó alguna hostilidad subyacente!. Escucha, 2 cabezas de tontos, muchas personas, tal vez yo, admiro a ustedes como expertos e hilarantes. Mi hermano, un operador de equipos pesados ​​de 30 años, está asombrado de que ustedes sean tan buenos. Momento favorito, la esposa de Tommys arrojando el envoltorio de caramelo vacío en la preferencia de asiento trasero diciendo "Power to the people" o quizás Wayne conecte los 2 cables para encender la luz en tu historia de pintura de apt!. Por favor besar y maquillar, nosotros oyentes saber!
Me mudé a Guymon, Oklahoma hace aproximadamente 6 meses. y ya no oí mucho NPR (solo durante la hora punta de la mañana y la tarde, el resto del tiempo es música clásica). Entonces, sintiéndome privado de mi medio de noticias favorito (no le digo eso al periódico en el que trabajo) así como de la radio de ESPN, finalmente invierto en un iPOD y ahora escucho varios programas de NPR a través de Podcast. Sin lugar a dudas mi charla de coche favorita, sin embargo, trato de no escucharlos. Aunque siempre es tentador presionar "play" cuando veo uno nuevo en mi iPOD, hago mi mejor esfuerzo para detenerlo y esperar a escucharlo hasta que tenga un largo viaje en automóvil.. Hace aproximadamente una semana tuve que ir a Oklahoma City para cubrir el torneo estatal de golf de la escuela secundaria. Se trata de una unidad de 4-5 en cada sentido, pero afortunadamente había guardado cinco episodios de Car Talk en mi iPod. La unidad pasó como una brisa y nunca me cansé de escuchar y reírme de Click y Clack.. Mantenga el buen trabajo chicos!
(. 3)
Mecánico muy educado y bien hablado me dio varias opciones para ahorrar dinero en mis reparaciones al darme una lista de lo que se debe hacer por la severidad de haber utilizado grasa monkies!
(. 0)
examen Doug Mayer comentario
Cuando Ray. resopló. Prueba
April 16, 2018