Back to Question Center
0

Cómo limpiar el huevo frito del capó de tu auto.

1 answers:
Queridos Tom y Ray:

Mi curiosa hija de 10 años pensó que sería interesante ver si podía freír un huevo en el techo de un auto. un día caluroso. Como pasamos varios días por encima de 100 grados este verano pasado, ella esperó y luego eligió su objetivo: mi Toyota Corolla 1984 plateado. El experimento fue un medio éxito, ya que el huevo, de hecho, se semicocina. Se convirtió en una sustancia pegajosa y resinosa, de la cual solo una parte podía eliminarse en la "explosión y lavado" local utilizando una corriente constante de jabón, agua y cuartos - caladerm cream. ¿Cómo puedo obtener el experimento de huevo restante de mi coche?. - Bob

RAY: Parece que el huevo pudo haber interactuado con la pintura, Bob. En ese caso, recomendaría un techo landau.

TOM: El problema es que ella no usó ningún manteca. Ella necesita usar manteca la próxima vez, o necesita pedir su próximo auto con un techo "antiadherente".

RAY: El primer lugar para probar, Bob, es una tienda de "detalles". Esos tipos son expertos en limpieza y pulido de interiores y exteriores. Pueden tener algunos productos que son más fuertes que los jabones estándar y podrían ser capaces de disolver más del huevo sin comer a través de la pintura de su pequeño Corolla, o al menos no de toda la pintura.

TOM: Si no pueden quitar el huevo a su satisfacción, el siguiente paso sería un taller de carrocería, que puede pulir el techo con compuesto para frotar. Eso probablemente funcionará.

RAY: O si todo lo demás falla, puede agregar un poco de tocino y una guarnición de papas fritas caseras y decirle a la gente que su hija es una artista de performance.
April 16, 2018