Back to Question Center
0

# 1237: Vlad el Impala

1 answers:
15 de septiembre de 2012
Esto. semana en Car Talk, los oyentes intervienen en el gran debate de Denominación de automóviles, que incluye un cuento de advertencia muy persuasivo sobre por qué no debe nombrar su coche después de su esposa. Luego se va a Wisconsin, donde la camioneta Chevrolet sin nombre de Martha ha desarrollado una desagradable costumbre de actuar como si se hubiera quedado sin gasolina;. y a Ohio, donde el amado Civic de Fatymah, "Little Red", tiene un gran problema de transmisión. En otro lugar, el viaje familiar de Kate se convierte en un viaje lleno de terror por Mount St - flats to rent in malaga. Helens, todo porque nadie se molestó en leer el manual del propietario en el alquiler;. El hermano de Matt lo convenció para que reemplazara el cinturón de tiempo por bricolaje en el día de la madre .. y aún no ha terminado. Y, ¿podría hacer que el ruidoso Volvo de Elizabeth la expulsara de la universidad?. Todo esto, más el regreso del Puzzler, y mucho más, esta semana en Car Talk. .
Nombrando coches: los oyentes de Car Talk comparten sus sugerencias.
¿Cómo podría saber Crusty lo que estaba mal? sin siquiera tocar el automóvil?
Antes de reemplazar la transmisión, Fatima debe probar el antiguo método de doble embrague. Esa es la forma en que cambiaron antes de los sincronizadores y funciona bastante bien con los sincronizados desgastados. Cambie a neutral, suelte el embrague, empújelo y cambie al siguiente cambio. Vale la pena intentarlo.
Elizabeth debería. considera andar en bicicleta a la escuela. Arcata no es una gran ciudad, y estoy seguro de que el medio ambiente (y los vecinos) apreciarían que se tomara un descanso del derroche de combustible y la creación (contaminación acústica). Me sorprende que un "especialista en biología" no haya considerado la bicicleta (ni caminar, ni andar en patineta, ni agacharse) como una solución a los problemas de Volvo. Los estudiantes también quieren ahorrar dinero, ¿verdad?
Mt St Helens es un lugar fenomenalmente hermoso y atemorizante:)
(. 6)
6 days ago