Back to Question Center
0

Tesla aclarado en consulta federal de seguridad

1 answers:
Tesla Motors tuvo un buen día el viernes, ya que la nube gris de una investigación de seguridad federal de cuatro meses finalmente se levantó . En una mala racha que comenzó en octubre pasado, dos Teslas se incendiaron después de golpear objetos en la carretera, y un tercero luego de chocar contra una valla y golpear un árbol. Y dos autos Modelo S estacionados en llamas se han incendiado, por razones aún no determinadas - teleprompter training.

The Model S: Exonerated by the feds. (Tesla photo) Pero el 28 de marzo, la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en las Carreteras dijo que estaba cerrando la investigación , al no haber encontrado ninguna "tendencia de defecto". Según la agencia:

ODI cree que los impactos con los desechos del camino son normales y previsibles. En este caso, la revisión de Tesla de la altura de manejo del vehículo y la adición de una mayor protección de la parte inferior de la carrocería deberían reducir tanto la frecuencia de los golpes debajo de la carrocería como el riesgo de incendio resultante. Una tendencia de defecto no ha sido identificada. En consecuencia, la investigación está cerrada. El cierre de la investigación no constituye un hallazgo por NHTSA de que no existe un defecto relacionado con la seguridad, y la agencia se reserva el derecho de tomar medidas adicionales si las circunstancias lo justifican.

Ahhhh. Ese es el sonido de alivio que sale de la sede central de Tesla en Palo Alto, California. Se escuchó un sonido similar en Wall Street, donde las acciones de Tesla se dispararon después de la noticia: la última vez que lo comprobé fue de $ 211, un dos por ciento más.

No fue una coincidencia que, horas antes de que se filtrara la noticia de NHTSA, Tesla anunció que instalaría blindajes de titanio debajo de la carrocería en los nuevos modelos S, y los ofrecería como una adaptación a los propietarios actuales. Elon Musk mismo anunció las noticias, de manera característica. Lo hicimos para su tranquilidad, dijo, no porque los autos fueran inseguros:

Como sugiere la evidencia empírica, los escudos de la parte de abajo no son necesarios para un alto nivel de seguridad. Sin embargo, hay un valor significativo para minimizar los inconvenientes del propietario en caso de un impacto y abordar cualquier error de percepción pública persistente sobre la seguridad de los vehículos eléctricos. Con un historial de cero muertes o lesiones graves y permanentes desde que nuestros vehículos entraron en producción hace seis años, no hay un automóvil más seguro en la carretera que un Tesla. La adición de los escudos debajo de la carrocería simplemente lo lleva un paso más allá.

Poco después de los incendios, Tesla anunció una solución de software que ya no permitiría que sus autos bajen su altura (para una mejor aerodinámica) en la carretera. Yo ratifiqué la corrección de la altura de manejo en una historia de noviembre y agregué que algún tipo de protección también podría ser una buena idea, ya que los incendios comenzaron porque objetos extraños perforaron la caja de la batería. Tesla no ha tomado los dos pasos.

Más incendios de batería podrían ocurrir, pero esta es una exoneración bastante limpia. La apisonadora de Tesla está de nuevo en marcha. La compañía está haciendo todo lo posible para demostrar que puede llevar un Tesla a cualquier lugar, con unidades de esquí de fondo a lo largo de su ruta de Supercharger de costa a costa. Si solo está sintonizando, ahora hay cargadores gratuitos de 480 voltios de la compañía arriba y abajo de las costas, y este-oeste, también.

Norman Hajjar is on his way across America, 12,000 miles via Tesla. (Recargo photo) Probar esa red ahora es un esfuerzo lanzado al cargar la aplicación Recargo . El conductor Norman Hajjar, que despega de Portland, Oregón, está tratando de romper el récord mundial de millas recorridas por un EV. Él dice que el Epic Electric American Roadtrip cubrirá 12,000 millas durante 20 días. El registro actual es solo de 4,000 millas.

Hajjar, que es director general de análisis de EV de Recargo, permanecerá conectado. Es 2014, después de todo. El Roadtrip incluirá un feed de Twitter en vivo, una galería de fotos, un blog con publicaciones de video, además de Reddit AMA. Puede seguir la ruta (que incluye estados de esquina
Washington, Maine, Florida y California) a través de un rastreador GPS en vivo.

The 12,000-mile route takes in both coasts and the Tesla Superchargers across the country. (Epic photo) Hajjar estaba en Portland listo para despegar cuando hablamos brevemente. "Va a ser una maravilla", dijo. "La gente ve EVs como excéntrico y peculiar, pero los viajes como este muestran que han llegado. Hajjar previamente hizo un viaje de 3,000 millas de México a Canadá en su Modelo S. Usted piensa que se cansaría de estar detrás del volante, pero no. "Ese viaje fue sin problemas", dijo. Hajjar también calificó la retroadaptación de Musk de "undershields" en el Modelo S como "una movida brillante". Como él está en marketing, debería saberlo.

Este viaje no es un evento oficial de Tesla, pero estoy seguro de que a la compañía no le importa la publicidad. Los tres grandes han tenido una ventaja de 100 años en el reconocimiento de nombres, pero a este ritmo Tesla se está poniendo al día rápidamente. ¿Es realmente el primer arranque automático de volumen exitoso desde la década de 1920?. Todavía está lejos de la meta de la compañía de 500,000 autos al año, pero las estrellas hasta ahora se han alineado.
April 16, 2018