Back to Question Center
0

VIDEO: Top Gear Season 24 First Look

1 answers:

VIDEO: Top Gear Season 24 First Look

El viejo trío Top Gear es un gran éxito en su nuevo espectáculo. Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May migraron con éxito su vieja schtick a The Grand Tour y los fanáticos aman cada minuto. Pasaron de Top Gear , pero el viejo programa aún existe y hay un nuevo avance para la próxima temporada.

El destino del programa estaba en entredicho cuando el contrato de Clarkson no se renovó después de que golpeó a un colega en la cara. Hammond y May decidieron quedarse con su líder en lugar de renovar sus contratos - curb repair in baltimore county. Un gran agujero quedó en el universo del entretenimiento automotriz.

¿Busca un automóvil nuevo o usado?. Mira la búsqueda de listados de BestRide aquí.

La BBC confió en que no todo era sobre los anfitriones y que poner a nuevas personas en el asiento del conductor llevaría al mismo éxito para Top Gear . Ellos estaban equivocados.

Comenzó con Chris Evans. El nuevo presentador principal no estaba a la altura de la tarea. Las limitaciones de tiempo debido a sus otros proyectos, los episodios de enfermedad del coche en la pista y un estilo que simplemente no funcionaba hicieron que verlo en lugar de Jeremy Clarkson fuera francamente doloroso.

Se le unieron una serie de copresentadores que incluían a Matt LeBlanc, Chris Harris, Rory Reid y Sabine Schmitz. Hubo partes exitosas aquí y allá con LeBlanc convirtiéndose en el presentador destacado, pero en general el espectáculo fue ridiculizado. El cambio era necesario si tenía alguna posibilidad de éxito.

El primer cambio vino con la salida de Chris Evans . Se hizo a un lado diciendo que disfrutó de su breve mandato Top Gear , pero que no era una buena opción y que irse era lo mejor para la franquicia. Esto dejó a LeBlanc como presentador principal, por lo que ahora hay un estadounidense que dirige británicos Top Gear .

Ahora tenemos nuestro primer adelanto de la próxima temporada con un breve clip de vista previa que se lanzó en Navidad. Dependiendo de cómo te sientas sobre el programa en estos días, es como obtener exactamente lo que querías debajo del árbol o ese temido bulto de carbón en tu media.

El bit presenta algún tipo de carrera de arrastre que involucra a uno de esos taxis negros clásicos de Londres. Está alineado entre otros dos autos en un lote de tierra. LeBlanc, Harris y Reid no pueden tocar las ruedas, ni siquiera con las rodillas. Es parte de la carrera de arrastre y parte del viaje en bumper car cuando se desvían uno al otro y rebotan en diferentes direcciones.

¿Busca un automóvil nuevo o usado?. Mira la búsqueda de listados de BestRide aquí.

Es un clip medianamente entretenido, pero ¿es suficiente para que los fanáticos que se fueron en tropel vuelvan a Top Gear ?. No lo sabremos con certeza hasta que la temporada 24 llegue a una fecha aún no anunciada en el futuro.

April 16, 2018