Back to Question Center
0

Viaje por carretera australiano de Wowser y Dinkum            

1 answers:

¿Cuál es la historia detrás de esta foto?. Los expertos en animales de Car Talk hicieron una investigación y esto es lo que encontraron.

¿Ir a algún lugar en estas fiestas?. Esta es la razón por la que creemos que debería alquilar un automóvil y conducir.

Interior Maine es duramente afectado ya que las ciudades de una industria pierden sus fábricas de papel - zügelmänner. La industria del turismo de aventura - piense en el rafting en aguas rápidas - ofrece una alternativa, pero ¿aceptarán los veteranos el cambio?

¿Está planeando un viaje por carretera con su mascota?. Los expertos en mascotas de Car Talk recomiendan hoteles amigables para perros.

Vida en un Vanagon de 1987 con dos humanos y un perro.

El Viejo y Extraño US de A aún vive, en la Ruta 66, la antigua autopista de Lincoln, y los desvíos en todo el país.

¿Es su perro un huésped modelo del hotel?. ¿O sería mejor que se saltee el viaje de este año?. Consejos de los expertos en mascotas de Car Talk.

Tom Cotter es un viejo detective de autos extraordinario, y en su último libro descubre 1.000 autos coleccionables en dos semanas. Pero no espere gangas: el propietario / acaparadores tienen ideas poco realistas sobre el valor.
Lee está tomando un viaje por el país en un auto de quince años. ¿Car Talk recomienda algún mantenimiento preventivo antes del viaje?. Descubra aquí.

Cuando los estadounidenses solían conducir en todas partes durante las vacaciones, cada trampa para turistas tenía estas calcomanías de viaje, por lo que podía mostrar sus viajes con dibujos animados de mujeres sexys, información inútil y cualquier estereotipo por el que el estado fuera conocido.

6 days ago