Back to Question Center
0

¿Qué podría estar causando que la gasolina entre en mi aceite?

1 answers:
Estimados Tom y Ray:

Tengo gasolina en el aceite de mi 1979 Olds Cutlass. ¿Es posible que un mal distribuidor esté causando esto?. - Greg

RAY: ¿Es posible que los extraterrestres fueran responsables del asunto Irán-Contra?. Por supuesto. Pero no es muy probable - registrations tmcrv.

TOM: Es más probable que el carburador esté dejando pasar gasolina en exceso a los cilindros, y que parte de esa gasolina que no está quemada ingresa al aceite al descender por las paredes del cilindro.

RAY: Aunque es posible que un distribuidor malo pueda dejar gasolina sin quemar en los cilindros, al proporcionar una chispa demasiado débil para quemar todo el gas, es mucho más probable que. problema reside en el carburador.

TOM: Si tienes suerte, podría ser algo simple como un estrangulamiento mal ajustado o un choque de estrangulación defectuoso.

RAY: Si no tienes tanta suerte, podría ser algo dentro del carburador como una mala flotación, chorros defectuosos o simplemente OCCS (Old, Cruddy Carburetor Syndrome). Cualquiera de estos problemas requeriría una reconstrucción del carburador. Y sugeriríamos un carburador reconstruido de fábrica.

TOM: Y no deberías esperar, Greg. Debido a este problema, su motor tiene gasolina donde se supone que tiene aceite. Y la gasolina es un lubricante pésimo. Así que, a menos que trates de conducir este auto contra el suelo para que tengas una excusa para conseguir otro, lo arreglaré lo antes posible.
April 16, 2018