Back to Question Center
0

¿Por qué usar la transmisión para detener su automóvil no es una gran idea?

1 answers:
Estimados Tom y Ray:



Mi esposo realmente dijo esto: "Si le preguntas a Click y Clack, y ellos dicen que hice algo mal. , Voy a dejar de hacerlo. "Así que aquí vamos:

Cuando mi marido respalda mi nueva minivan Toyota fuera de nuestro camino de entrada (que está retrocediendo por una colina), no usa los frenos. Simplemente lo cambia de marcha atrás a conducción mientras la minivan todavía rueda hacia atrás, y luego avanza. Me quedo boquiabierto cuando lo hace y me dice: "¿Qué?" - fotos alta resolucao free. Le digo que va a arruinar mi transmisión. Él me da una lista de excusas por las que no debería preocuparme por eso. Cuando casi me tiene convencido, dice: "Y, por cierto, ni siquiera estoy seguro de haber hecho nada. Pero SI LO HAGA, estoy seguro de que no dañará el automóvil". ¿Cómo es eso de cubrir sus bases?. ?. Pero creo que cometió un error crucial al aceptar cumplir con su decisión. Dame algo de esperanza, muchachos!. Necesito saber la respuesta correcta, porque mis adolescentes que conducen recientemente a menudo están en el auto con nosotros, y quiero que aprendan a conducir correctamente. - Darlene

TOM: Bueno, estoy menos preocupado de que tus hijos adolescentes adquieran malos hábitos de manejo que de que ellos adquieran algunas habilidades de debate terribles.

RAY: Sí. Creo que "no lo hice, pero SI LO HICE" tiende a ser un perdedor seguro en la mayoría de los desacuerdos matrimoniales, al menos según las cuatro ex esposas de mi hermano.

TOM: ¡Y cuatro jueces diferentes!

RAY: Lo que él está haciendo ES malo para el auto, Darlene. Los automóviles no pueden decir "ay". Pero si pudieran, los tuyos estarían diciendo "ay" y agarrando su transmisión cuando tu esposo hizo eso.

TOM: Está usando la transmisión de una manera que nunca fue diseñada para usarse: para detener el automóvil. Para eso están los frenos. Y tienden a ser más baratos que las transmisiones para reemplazar.

RAY: Al revertir las direcciones sin detener el auto primero, puede que no cause un daño tremendo si va, digamos, a media milla por hora, si está retrocediendo cuesta abajo. a varias millas por hora y luego cambia de dirección, está cargando seriamente las partes internas de la transmisión.

TOM: Y el daño no se limita a la transmisión en sí. Otras partes del tren de transmisión y la suspensión se sobresaltan también. En lugar de que se le permita detenerse y comenzar a moverse hacia el otro lado, cada parte se golpea bruscamente contra la siguiente parte de la línea. Esto lleva a un desgaste prematuro y grandes desembolsos de dinero.

RAY: Aquí le mostramos cómo puede demostrarle el concepto. La próxima vez que estés en el supermercado, déjalo ir delante de ti, y luego haz que retroceda, a una velocidad normal, hacia donde estás parado. Dígale que cuando lo toca en el hombro, quiere que se detenga y luego avance.

TOM: Luego, mientras todavía está caminando hacia atrás, golpéelo en el tuchis con el carrito de la compra, lo suficientemente fuerte para que comience a avanzar.

RAY: Cuando agarra su trasero y grita: "¡Ay! ¿Por qué hiciste eso?". solo diga: "¿Qué? No hice nada. Pero SI LO HAGA, podría ser un recordatorio para dejar de cambiar de marcha hacia atrás mientras el automóvil aún se mueve".
April 16, 2018