Back to Question Center
0

Guía del comprador de autos usados ​​- Hacer las preguntas correctas

1 answers:

Used Car Buyer’s Guide – Asking the Right Questions

Una vez que haya decidido qué vehículo desea y ubicó uno dentro de su rango de precios, use estas preguntas para evitar perder su valioso tiempo en un trato enclenque. Escriba sus preguntas y anote las respuestas del vendedor para que pueda volver a ellas si termina en un encuentro cara a cara. Tómese un momento para visitar un sitio de evaluación de buena reputación como NADA y tenga en cuenta el valor comercial neto del automóvil. Necesitará esta información más adelante si llega al proceso de negociación.

¿Cuál es el modelo anual del vehículo?

Antes de que pueda comenzar una evaluación concisa del vehículo, necesitará tener alguna - it disaster recovery plan in portland. Información pertinente. Puede comenzar con el año exacto del vehículo. También necesitará la marca y el modelo exactos, así como el nivel de acabado, el tamaño del motor, el tipo de transmisión y una breve lista de equipos especiales. El kilometraje del vehículo también será necesario.

Compruebe el estado del título.

Puede parecer sorprendente, pero hay individuos raros que intentarán vender un vehículo sin un título. Me he reunido con vendedores que me ofrecieron un vehículo con un título que tenía un embargo preventivo. Lo mejor es preguntarle al vendedor si tiene un título limpio para el vehículo antes de hacer un viaje especial para revisarlo. Nunca compre un vehículo sin un título limpio. Verifique el número de identificación del vehículo en el vehículo con el número en el título y asegúrese de que está tratando con la persona nombrada en el título.

¿Cuál es la condición del vehículo?

Trato de mantenerlo simple clasificando vehículos en tres categorías: Bueno, Regular o Malo. Cuando realizo mi llamada inicial al vendedor, solicito que él (o ella) clasifiquen su vehículo en una de estas tres categorías. Otros compradores de automóviles usan una lista de verificación más detallada que divide el vehículo en segmentos que le piden al vendedor que califique de 1 a 10. Después de la llamada, totalizan la calificación y toman un promedio para determinar si están interesados ​​o no en el vehículo. Dependiendo de mis intenciones para el vehículo, puedo optar por finalizar la experiencia de compra aquí si el automóvil está en malas condiciones. Si el vendedor describe que el automóvil está en buenas condiciones y usted llega para ver un vehículo que está en malas condiciones, no dude en mencionarlo. Puede salvar a alguien más un dolor de cabeza en el futuro.

Dado que usted sabe mejor que nadie lo que es importante para usted en un vehículo, no tema "improvisar" y haga algunas preguntas por su cuenta. Cuanto más sepa sobre el vehículo en cuestión, mejor preparado estará para negociar el mejor precio.

April 16, 2018