Back to Question Center
0

Volar es mejor para el medio ambiente que conducir.

1 answers:
Soy un viajero frecuente pero solo un conductor ocasional de corta distancia, así que todos esos aviones que tomo realmente profundizan mi huella de carbono. Pero mi culpabilidad se ve un tanto reducida por un nuevo informe de la Universidad de Michigan que dice que volar no solo es más seguro que conducir, sino que también es mejor para el medioambiente. ¡Habla sobre los cielos amistosos!

Leavin' on a Jet Plane: The Boeing 787 is as much as 30 percent more fuel efficient than the aircraft it replaces. And it's flying full. (Andrew Sieber/Boeing/Flickr) Según el informe, la intensidad energética de la conducción es 2 - vacation in chile south america. 07 veces mayor que la de volar, según los datos de 2012. Eso se traduce en 4,211 BTU de energía por persona milla para conducir, y solo 2,033 para volar. La flota automotriz estadounidense tendría que alcanzar un promedio de 44,7 millas por hora para que la conducción y el vuelo tengan aproximadamente el mismo perfil de energía. En 2012, los autos y camionetas juntas promediaron 21. 6 mpg, aunque las cifras han mejorado constantemente desde entonces.

Michael Sivak del Transportation Research Institute de Michigan me dice: "Volar a nivel nacional en los Estados Unidos solía ser mucho más intensivo en energía que conducir, pero ahora es al revés. "Dos factores lo hacen así: la mayor eficiencia de combustible de nuestra flota de aviones y" la mayor carga de pasajeros en los aviones. "En 1970, por ejemplo, solo la mitad de los asientos de los aviones estaban ocupados en promedio, en comparación con el 83 por ciento en 2012. Este análisis anterior de EarthTalk da la ventaja de conducir, pero el gran cambio ha sido. en progreso por un tiempo .

Por supuesto, los automóviles también son mucho más eficientes en el consumo de combustible, pero Sivak señala que "los cambios en la economía de combustible de los nuevos vehículos tardan mucho en influir sustancialmente en la economía de combustible de toda la flota". "En 2014, se vendieron 16. 5 millones de automóviles y camiones nuevos, pero solo representaron el siete por ciento de todos los vehículos que circulaban. Mantenemos nuestros autos un promedio de más de 11 años, después de todo.

Una nota al pie de página interesante de todo esto es que los estándares federales de Economía de Combustible Promedio (CAFE) apuntan a lograr que las flotas de automóviles nuevos estadounidenses promedien 54.5 mpg en 2025. Por lo tanto, considerando que lleva un tiempo. los autos más nuevos y más limpios para influenciar a toda la flota, ¿en qué punto teórico volverá la conducción como la opción más limpia y ecológica?

The electric Chevy Bolt, which should be an affordable plug-in car for the masses. But cars like this take a while to influence the fuel economy of the whole fleet. (Jim Motavalli photo) Otro factor es el costo del combustible, que ha sido muy alto para. aerolíneas (y del 30 al 50 por ciento del costo final de envío de vuelos). Así que eso fue un incentivo para construir aviones más eficientes en combustible como el nuevo Boeing 787, que es 15 a 30 por ciento mejor en combustible para aviones que la mayoría de los aviones que reemplaza, y para volar con más pasajeros a bordo. Pero los precios de los combustibles se han desplomado ahora, por lo que tal vez la industria se relaje de nuevo, justo cuando los fabricantes de automóviles aumentan su juego con autos más limpios.

Un factor más implica esa cosa de "Estamos volando a una altitud de 30,000 pies". Según el Centro para la Diversidad Biológica :( 24)

Las aeronaves representan el 11 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de las fuentes de transporte de los EE. UU . Además del CO 2 , las aeronaves emiten óxidos de nitrógeno, conocidos como NOx, que contribuyen a la formación de ozono, otro gas de efecto invernadero. Las emisiones de NOx a grandes altitudes producen mayores concentraciones de ozono que las emisiones a nivel del suelo. Las aeronaves también emiten vapor de agua a gran altura, creando vetas de condensación o "estelas", líneas de nubes visibles que se forman en atmósferas frías y húmedas, y contribuyen a los impactos de calentamiento de las emisiones de los aviones. La formación persistente de estelas de vapor se asocia con una mayor cobertura de nubes de cirros, que también calienta la superficie de la Tierra. En total, las emisiones a gran altitud de las aeronaves tienen un mayor impacto de calentamiento global de lo que lo harían si las emisiones se liberaran a nivel del suelo.

Lo tengo. Espere que el vuelo contra la conducción continúe siendo fluido.
April 16, 2018