Back to Question Center
0

Ahorrando dinero mientras la madre naturaleza toma la cuenta.

1 answers:
Estimado Tom y Ray:

Aquí hay una idea de reciclaje de aceite. Mi coche de trabajo quema un litro de aceite por semana. Cuando cambio el aceite en mi nuevo automóvil familiar, guardo el aceite y lo vierto en el viejo quemador de aceite. ¿Soy "ecológico" o qué?!
Ken

RAY: Eres "respetuoso del medio ambiente", Ken. Eco-NOMICAMENTE amigable - web development services. Pero no es ecológicamente amigable.

TOM: Te estás ahorrando 79 centavos al usar un litro de aceite viejo en lugar de comprar un litro de aceite nuevo. Pero no le estás haciendo ningún favor al medioambiente.

RAY: Si eliminó correctamente el aceite viejo, lo habría reutilizado de alguna manera, como combustible, o para hacer bolsas de basura o cereal de desayuno. Pero en cambio, lo quemaste en tu auto viejo y lo arrojaste por todo el condado.

TOM: Ahora, puede argumentar que está siendo amigable con el medioambiente porque NO está usando un litro nuevo de aceite. Toma energía y crea contaminación para HACER un nuevo litro de aceite refinado. Y, en cambio, estás usando un cuarto de galón viejo que ya está en circulación. Y supongo que hay algún beneficio en eso.

RAY: Pero todavía está arrojando petróleo por todas partes. Y si realmente quieres ser respetuoso del medio ambiente, arreglarías ese viejo trineo tuyo y dejarías de quemar petróleo nueva o vieja.

TOM: Derecha. Y solo para recordarte, te estamos enviando una de nuestras nuevas pegatinas para el parachoques, Ken. Dice "Sea respetuoso del medio ambiente: consiga un empleo en el ring".
April 16, 2018