Back to Question Center
0

Hoy: ¡Mi mecánico tiene pulgas!

1 answers:

Estimado Tom y Ray:

¡Ayuda!. ¡Mi mecánico tiene pulgas!. Mi mecánico tiene un "perro de garaje", que es muy viejo y caído - free design logo maker. Creo que tiene pulgas, porque después de recuperar mi auto, ¡me muerden en mi auto!. Ahora necesito reparar mi aire acondicionado, pero tengo miedo de asimilarlo, porque me temo que las pulgas empeorarán si vuelvo. ¡Ayuda!

- Karen

TOM: Esto es lo que haces, Karen. Comience por sentarse en el asiento del conductor y abroche su cinturón de seguridad. Tenga en cuenta donde el arnés del hombro cruza justo debajo de su cuello. Ahí es donde desea colocar un collar contra pulgas para que pueda usarlo a partir de ahora cuando maneje.

RAY: Creo que podemos hacer algo mejor que eso por ti, Karen. Primero, debes asegurarte de que lo que tienes son pulgas. Pero supongamos que los has visto y confirmado. El siguiente paso es pasar la aspiradora a fondo. Use uno de esos aditamentos de tapicería delgados, y golpee los asientos, la alfombra, el techo y todas las grietas que pueda encontrar.

TOM: Entonces su aspiradora tendrá pulgas. Por lo tanto, retire la bolsa de la aspiradora, séllela y deséchela en un contenedor fuera de su casa.

RAY: Siguiente: Guerra química. Incluso si tienes todas las pulgas con el vacío, lo cual no hiciste, las pulgas dejan huevos. Que se convierten en más pulgas. Entonces, si no le gusta la idea de usar pesticidas graves, puede comenzar utilizando un desecante a base de borato, como Borax. Es un agente de secado que hace un buen trabajo con las pulgas. Espolvorear en la alfombra y los asientos, y dejarlo allí.

TOM: Las larvas de pulgas se convierten en pulgas adultas en aproximadamente tres semanas, por lo que debes dejar las cosas en la alfombra y la tapicería durante al menos ese tiempo antes de aspirarlas. Pero esperaría un par de semanas más solo para estar a salvo.

RAY: Si quiere sacarlo todo, en lugar del borato, puede usar un pulverizador de pulgas o una bomba de pulgas que contenga IGR, un regulador de crecimiento de insectos, un bloqueador de hormonas que mantiene el. larvas de alcanzar la etapa adulta. Le pediría a un veterinario local que me recomendara uno eficaz.

TOM: Y el paso final, pero crucial, para deshacerse de las pulgas es prevenir la reinfestación. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu mecánico en privado.

RAY: Dígale que su automóvil estaba infestado de pulgas, y que sucedió justo después de que el automóvil estuvo en su tienda durante el día. Puedes decir que no estás 100 por ciento seguro de que las pulgas vinieron de la tienda, pero sabes que tiene un perro, y eres reacio a regresar hasta que estés seguro de que no hay problema.

TOM: Esto le dará a su mecánico la oportunidad de solucionar el problema, ya que probablemente usted no sea el único cliente que haya dejado su tienda con algo más que pastillas de freno.

RAY: También le harás un servicio a su pobre perro viejo, que no puede estar muy cómodo si el garaje está infestado de pulgas.

TOM: En cuanto a su acondicionador de aire, no lo culparía por llevarlo a otra persona para la reparación en este momento. Verifique los archivos de mecánica en www. Cartalk. com para recomendaciones en su área, que provienen de otros lectores y oyentes nuestros.

RAY: Luego, consulte con su mecánico en unas pocas semanas y pregúntele si encontró algo. Si él le da una respuesta satisfactoria y parece haber resuelto el problema, puede volver a consultarlo nuevamente. Y si no, puede llevar su negocio a otra parte y enviarle un caso de Hartz 2 en 1 para Navidad. ¡Buena suerte, Karen!

April 16, 2018