Back to Question Center
0

Subaru tiene un puntaje alto en altura, pero bajo en ética ambiental.

1 answers:

Estimados Tom y Ray:

En su programa de hace unas semanas, escuché a un hombre explicando por qué necesitaba un gran. Chevy Tahoe. Después de escuchar sus necesidades, le recomendó un Subaru Forester, y parecía sugerir que el Tahoe tiene más espacio para la cabeza (medía alrededor de 6 pies y 2 pulgadas, si mal no recuerdo). Bueno, solo quería decir que mido 6 pies y 5 pulgadas y descubrí que el Forester tiene el mejor margen de maniobra de CUALQUIER SUV. Reemplacé mi '93 Blazer con un '02 Forester, y ahora finalmente puedo ajustar el respaldo de mi asiento para sentarme derecho - name that tune game show. Mi suegro tiene un Tahoe (lo necesita para cargar sus perros de caza), que no tiene el espacio libre que tiene el Forester. Su antiguo Suburban era un poco mejor, y los otros SUV grandes y pequeños que comprobé cuando compraba (Explorer, CR-V, Escape, RAV4, Navigator) fueron patéticos cuando se los comparó con el margen del Forester. Entonces, cuando la gente le pregunte acerca de uno de esos monstruosos vehículos porque miden más de 6 pies de altura, por favor, límpielos.

P. S. No trabajo para Subaru. Y sus otros modelos no son tan amigables con la gente alta como el Forester. El Outback Sport está bien, pero el Outback es un poco corto para mí. - Joe

RAY: OK, todos ustedes jugadores de baloncesto, tomen nota. Hay muchos espacios libres en un Subaru Forester.

TOM: Tenemos que admitir, sin embargo, que estamos un poco molestos en Subaru estos días. Recientemente decidió modificar el nuevo Outback wagon Y sedán para que califiquen como "camiones" bajo las reglas de ahorro de combustible de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

RAY: Este es un pequeño movimiento sórdido, en nuestra humilde opinión, para evitar las pautas federales de ahorro de combustible, que son diferentes para los camiones. Y una compañía como Subaru, que cuenta con muchos ambientalistas entre sus clientes, debería sentirse avergonzada de aprovechar un vacío legal como ese. Estoy seguro de que los clientes permitirán que Subaru escuche sobre esto.

TOM: Pero seríamos negligentes si no señalamos que otras compañías también hacen esto, porque el vacío es del tamaño de una Ford Excursion. Es algo que los reguladores federales deberían cerrar.

RAY: Derecha. Quiero decir, una excepción a las reglas de economía de combustible está hecha para camiones, porque tradicionalmente se han considerado vehículos de trabajo. Y no queremos limitar la capacidad de una persona para trabajar para ganarse la vida. ¿Pero es un Chrysler PT Cruiser un camión de trabajo?. Es una camioneta Volvo?. ¿Una minivan diseñada para llevar niños?

TOM: ¿Cómo defines un camión?. Bueno, los federales tienen una variedad de definiciones. Algunos de ellos tienen sentido, como un vehículo con una cama abierta, como una camioneta, es un camión. Pero luego tienen otras definiciones que son demasiado fáciles de cumplir. Por ejemplo, si el asiento trasero se pliega y deja un piso plano de carga, lo llamarán camión. No lo creo. Es un coche con piso de carga plano, ¿no?

RAY: O si tiene una cierta altura libre sobre el suelo, puede llamar a su vehículo un camión (esa es la alteración). Subaru está haciendo en el Outback). Pero muchos autos con tracción total tienen una buena distancia al suelo en estos días, tanto para estilizar como para cualquier otra cosa.

TOM: Entonces NHTSA realmente necesita cerrar estas lagunas. Tal vez debería definir que los camiones tienen una cantidad mínima de capacidad de carga. ¡No se puede agregar un par de espaciadores a la suspensión de un Subaru y hacer que cargue 1,500 libras de grava!

RAY: En realidad, no sé cuál es la mejor manera de definir. un camión. Pero, para citar la famosa línea de la Suprema Corte de Justicia Potter Stewart sobre la pornografía, "Lo sé cuando lo veo". Y el sedán Subaru Outback no es un camión. Shape up, Subaru.

April 16, 2018