Back to Question Center
0

¿Qué hay detrás de esta rueda chillona?

1 answers:
Estimados Tom y Ray:

La rueda delantera derecha de mi Oldsmobile Cutlass Ciera de 1985 chilla horriblemente. Principalmente, esto sucede en las primeras millas de conducción, y luego intermitentemente. Encuentro esto embarazoso, sin mencionar perturbador. Lo llevé a cuatro mecánicos que no pudieron diagnosticar el problema. ¿Qué tal, chicos?
Betty

RAY: ¿Crees que eso es vergonzoso? - complete package details. ¡Mi hermano maneja en un Dodge Dart de 1963, y los gritos que escucha vienen de sus pasajeros!

TOM: Simpatizo, Betty. Los ruidos SON embarazosos, ¿verdad?. Pero no estoy del todo convencido de que tu ruido provenga de tu rueda delantera derecha. Tal como lo describes, parece que podría ser un cinturón chirriante. Y este automóvil tiene un cinturón justo al lado de la rueda delantera derecha. Entonces, lo primero que haría es dejar el automóvil de un día para otro con su mecánico y pedirle que determine si se trata de un ruido en el cinturón o una rueda.

RAY: Si se trata de una correa que chilla, es fácil de arreglar. También explica por qué esos cuatro mecánicos no pudieron encontrar nada malo en la rueda delantera derecha.

TOM: Pero si se trata de un ruido de rueda, supongo que tiene una pinza de freno que se está pegando. Se pega y chilla durante las primeras millas, y luego se afloja y todo está bien hasta que el auto se sienta nuevamente por un tiempo.

RAY: Y eso significa que sus mecánicos van a tener que verse un poco más difíciles. Lo que tienen que hacer es quitar la pinza delantera derecha y asegurarse de que el pistón y las diapositivas se muevan libremente. También deben asegurarse de que haya un clip antiarrugas en la almohadilla interna, y que se haya aplicado "Disc-Brake Quiet" o algún producto similar a las almohadillas. Y si eso no lo soluciona, adelante y reemplace el calibre, porque apuesto el salario de mi hermano esta semana que eso es lo que es.
April 16, 2018