Back to Question Center
0

¿Podría un Dodge Dart del 63 por la cura de la tristeza automovilística de Will?

1 answers:
Estimados Tom y Ray:



Desde que me mudé a otra ciudad, he tenido problemas con el automóvil. Primero, tuve un VW Eurovan, que estuvo genial todo el invierno. Pero luego necesitaba una unidad de aire acondicionado de $ 2,000. Lo vendí rápidamente - фотосессии в морском стиле сценарий. Luego compré un Acura. Es un buen auto, pero no le gusta comenzar. Mientras buscaba un Subaru o algo para reemplazar al Acura, encontré un Dodge Dart de 1963. Debido a que es viejo, creo que tiene que ser muy simple. Menos piezas significa que menos puede salir mal. ¿Estoy en lo cierto al tratar de ir básico?. Por cierto, el auto tiene una historia interesante. Fue propiedad de 1983 a 2003 por Peter DeFazio el congresista del 4 ° Distrito Congresional de Oregon. Genial, ¿eh?. - Will

TOM: Realmente hemos visto ese auto, Will. Estábamos visitando el Capitolio hace unos años para asistir a una velada en beneficio de la National Public Radio. Peter DeFazio nos agarró, nos arrastró por los pasillos del Congreso e insistió en que saliéramos al estacionamiento detrás del Capitolio para que él pudiera mostrar su Dodge Dart.

RAY: Y nos complace saber que toda la terapia que recomendamos ha funcionado, y Peter finalmente ha podido dejar eso.

TOM: Puede que no lo sepas, Will, pero hasta hace unos años, yo era dueño de un hermoso convertible Dodge Dart de 1963, que me encantó. Fue increíblemente confiable. Comenzó todos los días y nunca me dio problemas, hasta que mi hijo adolescente decidió detenerse en seco frente a un quitanieves de la ciudad y convertirlo en un subcompacto de nariz respingona.

RAY: Bueno, estuvo bien para mi hermano, porque su manejo diario consiste principalmente en subir media milla hasta su cafetería favorita y sentarse allí hasta que el dueño lo arroje,. y luego conduciendo de regreso a casa. Pero si usted realmente tiene que CONDUCIR este automóvil, y es necesario que realmente sea un lugar en TIEMPOS específicos, creo que esta es una mala idea, Will.

TOM: Bueno, ¿y si solo quiere conducirlo por la ciudad?

RAY: Will, si planea conducirlo 500. millas al año o menos, y están dispuestos a conducir solo entre las 3 y las 4 de la mañana, cuando no hay tráfico, entonces diría que está bien. Pero si planeas conducir esto millas por día, en el tráfico, yo argumentaría en contra.

TOM: ¿Por qué?. ¡Es un tanque!

RAY: Un tanque séptico. Los automóviles modernos tienen sistemas de frenos antibloqueo, control de estabilidad electrónico, bolsas de aire, zonas de deformación, puertas reforzadas, tableros acolchados. ¡El Dart ni siquiera tenía cinturones de seguridad!

TOM: Elegante, quisquilloso.

RAY: Voluntad, intente poner un nuevo relé de bomba de combustible en su Acura. Esa es una razón común por la que esos autos no comienzan en climas cálidos. Si eso no lo soluciona, y aún desea otro automóvil, compre el nuevo Kia, Hyundai o Suzuki más baratos que pueda encontrar. Cualquiera de ellos tendrá toneladas de características de seguridad y una garantía larga para el nuevo automóvil, y, sin importar cuán pequeña sea, será 10 veces más seguro que ese Dart.
April 16, 2018