Back to Question Center
0

¡El '63 Dart es un clásico!

1 answers:
Estimados Tom y Ray:

Como admirador desde hace mucho tiempo de su columna y su programa de radio, he determinado que uno de ustedes posee un Dodge Dart como viejo. como la mía. Tengo un 1963. Espero seguir usando este automóvil por el resto de mi vida, y no estoy planeando morir pronto. Aquí está mi problema - umzug preise vergleichen. Hace un par de meses, una parte en el selector de botón de transmisión se rompió. Era el resorte entre la palanca del parque y el cuerpo del mecanismo. Como esa parte ya no se fabrica, me vi obligado a recorrer todos los depósitos de chatarra de la zona antes de encontrar un manantial (en realidad, encontré un barco hundido que todavía tenía la fuente). Ahora está instalado en mi automóvil y funciona bien. Sin embargo, debido a que la primavera es vieja y está oxidada, estoy seguro de que pronto necesitaré otra, y me gustaría encontrar una copia de seguridad. ¿Sabes dónde podría comprar uno de estos manantiales?
Marion

RAY: Caramba, Marion, es bueno saber que alguien tiene gusto en los autos que es tan malo como mi. hermano.

TOM: ¿Qué significa malo sabor?. ¡El '63 Dart es un clásico!. Clásicamente feo, tal vez, pero un clásico, no obstante.

RAY: De todos modos, Marion, la mejor manera de obtener otra primavera es recuperar la que tienes, y llevarla a una compañía local que fabrica resortes. Si tienen el antiguo para comparar, estoy seguro de que no tendrán problemas para encontrar uno nuevo que funcione para usted.

TOM: Pero tienes que mirar la imagen más grande, Marion. Necesitas más que un resorte extra. ¡Necesitas un auto de repuesto!. Los resortes son fáciles de encontrar. ¿Qué hay de las luces traseras?. ¿Qué pasa con una puerta maneja?. ¿Qué pasa con el sistema de control de clima?

RAY: ¿Qué sistema de control de clima?

TOM: ¡Las bielas de la ventana!. De todos modos, lo que tienes que hacer es localizar otro '63 Dart, y mantenerlo como un auto de partes. Si no quiere arruinar los valores de las propiedades del vecindario guardándolo en el jardín delantero, vea si el depósito de chatarra lo conservará por usted. Luego, cuando algo se rompe, solo ve y quita la parte que necesitas.

RAY: Y si tiene problemas para encontrar un auto recambios, solo déjeme una nota privada, Marion. Sé exactamente dónde conseguir uno aunque tendrás que ir a recogerlo a mitad de la noche.

TOM: Ignorarlo, Marion.
April 16, 2018