Back to Question Center
0

Kitten Caravan: viajes por carretera con gatos

1 answers:

Melissa: Es cierto que la mayoría de las piezas que blogueamos están centradas en el perro. No es que favorezcamos a los perros sobre ninguna otra mascota. ¡Estoy en el equipo Axolotl para siempre!

Equipo Axolotl: ¿Las agallas y las habilidades para la emoción del viaje por carretera?. ( Bouboulski / Wikipedia CC 4 - umzug international kosten. 0 )

Dr. Sip: Es solo que cuando se trata de mascotas y automóviles, más personas viajan con sus perros, lo que significa que tenemos más preguntas sobre perros específicamente.

Melissa: Y te escuchamos, gente felina y gente felina.

Gente gata!. ( Effie / Wikipedia , GNU )

Dr. Sip: Ciertamente no queremos parecer que estamos jugando favoritos con el compañero de viaje más popular de Estados Unidos. Es muy probable que tengamos que buscar en Internet durante horas para encontrar un cuento parecido a Dinkum y Wowser con una mascota que no sea un perro.

Melisa: Tardó 8 segundos.

Dr. Sip: (Ella todavía está en el acceso telefónico)

Melissa: Primero nos encontramos con la historia de Rich y Willow, ¡un equipo que está presionando un poco!. )

Willow (en la foto) que demuestra que los viajes por carretera no son solo para perros. ( Richard East )

Dr. Sip: Esta es otra historia de #VanLife pero esta vez con un felino en el papel de co-estrella!

Melissa: Aquí está la mejor parte: Similar a Birtles Brothers, este. El dúo viajero también vagabundea por el interior de Australia.

Dr. Sip: En realidad, la mejor parte es que tienen AAA y no tienen que desenterrarse si se hunden en un pantano porque han sucedido muchas cosas en el siglo pasado.

Los viajes por carretera ya no son lo que solían ser ¡Y estamos contentos de eso!. (Biblioteca Nacional de Australia)

Melissa: Para empezar, la invención de las furgonetas. VW no existía a principios del siglo XX. Y no se pudo conseguir una camioneta antes de 1935. Para aquellos que son curiosos, aquí hay una lista de las especificaciones de la camioneta en las que circula este gato. Incluye 4motion (un término divertido, con marca registrada de VW para. All Wheel Drive.)

Dr. Sip: Rico, cansado de su trabajo corporativo, y Willow, cansada, al parecer, de pasar sus días abofeteando la etiqueta de "No quitar debajo de la pena de ley" que cuelga debajo del sofá, salió en su nuevo truco. La camioneta Diesel VW Transporter T5 TDI400 y han estado viajando por toda Australia desde 2015.

La merienda es generalmente la parte más importante de cualquier día en la carretera. ( Richard East )

Melissa: Pero usted realmente tiene que leer más al respecto aquí ;. aparentemente es la dicha felina y humana.

Dr. Sip: Mi característica favorita es el panel solar de 100 vatios en el techo junto a la tabla de surf. Me pregunto si Willow tiene una pequeña tabla de surf propia. ¡Ella no sería la primera gata de surf!

Melissa: Lo que constantemente me sorprende es lo asombrada que está la gente cuando los gatos viajan. , salir a caminar, o hacer trucos de "perro"!. Estamos tan acostumbrados a ver a los perros hacer todas estas cosas que cuando un gato lo hace, nos sorprende que sean capaces de aprender. Los gatos a menudo son relegados al papel de ese compañero de cuarto gilipollas que caca en una caja y lo golpea.

Dr. Sip: Incluso al estudiar las dos especies diferentes, los perros obtienen la mayor parte de los recursos. Tanto es así, que el New York Times echó un vistazo a este fenómeno exacto . Los gatos son ignorados como compañeros de viaje, compañeros de caminata y en estudios científicos. Pero pueden hacer todo lo que un perro puede hacer. Al revés, y con cuchillos en sus pies.

Melissa: Me encantan los gatos entrenadores y deseo que más dueños de gatos se tomen el tiempo temprano para socializar a los gatitos jóvenes con el uso. un arnés. De esta forma, el gato puede salir a salvo para explorar sus alrededores y aclimatarse a nuevas experiencias, algo que es una lucha para muchos gatos.

Dr. Sip: Por mi bien como veterinario, me encantaría que más gente guardara la caja de viaje como parte del entorno cotidiano del gato. Si es algo en lo que pueden comerse la hierba gatera, dormir y comer a veces, las visitas al veterinario podrían ser mucho, ¡MUCHO mejor para todos los involucrados!.

Melissa: Espero que a medida que más personas vean a gatos como Willow viajando , encontrarán inspiración para hacer más con sus felinos.

Dr. Sip: Willow no es el único buen ejemplo que hay. Adventure Cats , por Laura Moss, características esperalo gatos teniendo aventuras. Contrariamente a la creencia popular, los gatos no son flojos, antisociales o imposibles de entrenar y pueden ser excelentes compañeros de viaje.

Los gatos son realmente gregarios a pesar de tener fama de ser los ejecutores de la segunda ley de Newton. termodinámica.

Melissa: Así que si quieres encontrar inspiración sobre cómo viajar con tu gato o encontrar el compañero perfecto para tu vida en el camino, echa un vistazo al libro Adventure Cats. por Laura Moss, el sitio web Adventure Cats , y seguir las aventuras de Willow y Rich en Van Cat Meow .

Dr. Sip: Y asegúrate de comenzar a socializar a tus gatos con una clase de Kittengarten para socializar a estos animales con cosas nuevas a una edad más temprana. Es mucho más fácil tener un gatito acostumbrado a este tipo de estilo de vida que un gato viejo, aunque no imposible.

Melissa: El próximo mes, presentaremos el hashtag #AmphibiousExcursions: una publicación inspiradora sobre el viaje por carretera con su axolotl.

Nota del editor: Rich, el humano detrás de Van Cat Meow, nos pidió que le contaramos sobre un trabajo importante que está haciendo . para combatir la enfermedad de la neurona motora, también conocida como ALS . Está donando productos de la venta de sus cajas de joyas en miniatura hechas a mano para encontrar una cura para MND. Lea más aquí .

Puede encontrar más información sobre el Dr. Sip (que es un veterinario en ejercicio en Berkeley, CA) y la Entrenadora Melissa (que escribió "Consideraciones para el perro de la ciudad") .

April 16, 2018