Back to Question Center
0

Si puede hacerlo aquí: El nuevo Volkswagen e-Golf en Manhattan            

1 answers:

VW actualizó su e-Golf eléctrico con más potencia y alcance. Como los vehículos eléctricos se supone que son autos urbanos, lo llevé a la vorágine que es Times Square.

Volkswagen, la empresa, tiene 99 problemas, de manera conservadora - web hosting in dushanbe. Pero el automóvil eléctrico de VW, es decir, el azul de seda e-Golf SEL premium metálico que hemos estado probando durante los últimos ocho meses y 11,080 millas, no es uno de ellos.

¿Ha logrado el e-Golf conquistar a un escéptico?. Jamie Kitman comprueba en 2200 millas más tarde.

"Tampoco deberíamos olvidar que lo que puedan pensar los detractores, mover las emisiones a un lugar remoto que no está directamente en la cara de otro automovilista es una señal de buena y positiva cortesía por derecho propio. prueba esta proposición, pregúntate a ti mismo: ¿podría, montando en un avión, estar sentado al lado del tipo que está cortando farts mega o en el otro extremo de la cabina? Descanso mi caso. "

(. 0)

El Volkswagen Golf, neé Rabbit, cumple el gran 4-0 en los Estados Unidos y VW está marcando la ocasión con el lanzamiento de una serie de Golfs fabricados en su nueva planta mexicana. Algunos son más espaciosos, somer son más baratos y algunos incluso son eléctricos.

Con la opinión de los oyentes de Car Talk, estos son algunos de los aspectos más destacados del Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en Motor City.
April 16, 2018