Back to Question Center
0

The Wrong Tow puede haber eliminado este Caddy

1 answers:

Dear Car Talk:

Hice que remolcara mi Cadillac Escalade 2000 al mecánico y él determinó que debía reemplazar la batería. Después de que se instaló la batería nueva, me informaron que la luz de "4 ruedas" en el tablero estaba constantemente encendida y que el mecánico no pudo determinar la causa. Me refirió a un concesionario que se especializa en Cadillacs.

Cuando le mencioné al mecánico que mi vehículo había sido enganchado desde la parte trasera y remolcado aproximadamente 15 millas montando las ruedas delanteras, sugirió que esa podría ser la causa de que la luz no se apague, porque el. el vehículo debería haber sido transportado en la parte superior de la plataforma de la grúa en lugar de ser remolcado con las ruedas delanteras en el suelo - steam ejector design equations. ¿Podría ser esta la causa de que la luz esté encendida constantemente, o podría ser un módulo que necesita ser reemplazado?. - Henry



El concesionario tiene razón en que los carros con tracción a las cuatro ruedas nunca se deben remolcar de un extremo con un gancho; siempre deben ser de cama plana. Cualquier conductor de camión de remolque sin nudos lo sabría.

Entonces, es posible que el remolque haya causado un daño grave. Pero antes de concluir eso, hay muchas otras cosas, y mucho más baratas, que verificar.

Lo primero que comprobaría es el interruptor. Hay un interruptor de botón en el tablero que selecciona entre los modos 2WD y 4WD. Puede intentar reemplazarlo usted mismo por alrededor de $ 50. Si se apaga la luz, salga y compre un boleto de lotería, porque es su día de suerte, Henry.

Si no se trata del interruptor, realmente necesita que se escanee la computadora del automóvil en busca de fallas almacenadas. Por ejemplo, un escaneo podría revelar que es un solenoide defectuoso, un motor de actuador de caja de transferencia defectuoso o una computadora defectuosa.

O, como dije antes, podrías haber almorzado el diferencial central cuando te remolcaron. Eso es miles de dólares. En ese caso, probablemente podría simplemente aplicar la "solución de cinta negra" a la luz y conducir el automóvil hasta que se caiga. No vale la pena poner una nueva transmisión con tracción a las cuatro ruedas en un automóvil que tenga la edad suficiente para votar.

Si el diferencial está cocinado, el remolque tuvo lugar recientemente y usted sabe quién lo remolcó, puede intentar hacer una. reclamar contra ellos en el tribunal de reclamos menores, si no han cerrado la tienda y huyeron a Saskatchewan.

Eso es suponiendo que usted no lo remolcó, Henry, o le dio permiso al conductor para remolcarlo en las ruedas delanteras porque no había una cama plana disponible y realmente quería llegar a casa a tiempo para ver "60. Minutos. "Voy a cruzar los dedos por un mal cambio para ti.

April 17, 2018