Back to Question Center
0

Hacer ruidos de frenos podría dañar su matrimonio, pero no su automóvil.

1 answers:

Estimados Tom y Ray:

Mi esposo tiene un hábito que me vuelve loco. Cuando estamos parados en un semáforo o en una señal de pare, él levanta su pie del freno lo suficiente como para hacer un ruido molesto (no lo suelta lo suficiente como para entrar en la intersección o golpear el automóvil frente a él). ). El sonido realmente me pone de los nervios - right click disable css code. No he podido lograr que deje de hacer esto. ¿Está dañando los frenos o el automóvil?

- Lianne

RAY: Tristemente, él no está perjudicando a nada excepto a su matrimonio, Lianne.

TOM: Un día, cuando su esposo era solo un muchacho, se estaba bañando, y descubrió que si sostenía su mano derecha sobre su axila izquierda de esa manera,. entonces él podría sacudir su brazo izquierdo y crear un sonido parecido a la flatulencia. Él estaba profundamente entretenido por esto.

RAY: Y ahora, muchos años después, se divierte haciendo ruidos de pedos con los frenos.

TOM: Él no está haciendo ningún daño. Cuando se detiene, cada par de pastillas de freno aprieta el rotor del disco entre ellas. Si sueltas un poco la presión en las almohadillas, harán un pequeño ruido al "salirse" o saltarse la superficie del rotor. Puedes hacer el mismo tipo de cosas con tu dedo y la parte superior de una botella de Coca-Cola.

RAY: Así que el argumento "Estás dañando los frenos, el tonto" no funcionará aquí, Lianne. Salta directamente al argumento "Me estás tildando, imbécil". Y si es necesario, acompáñalo con alguna bofetada ocasional. Podría funcionar con el tiempo, Lianne. La mejor de las suertes.

April 17, 2018