Back to Question Center
0

Tenemos un 'Toyota Camry LE con un V -...

1 answers:

Estimados Tom y Ray:

Tenemos un Toyota Camry LE '95 con un motor V-6. Acabo de hablar por teléfono con mi esposo, y él me dijo que había aparcado el automóvil en su oficina esta mañana, había sacado algo del baúl y se había marchado con la llave que había dejado encendida, ¡pero el automóvil todavía funcionaba!. El encargado del estacionamiento entró a la oficina con la llave del auto, ¡seis horas después!. Traeré el automóvil el miércoles para nuevos frenos y un cambio de aceite, pero me gustaría saber de antemano qué daño potencial podría haber ocurrido mientras estaba en ralentí durante seis horas. No necesariamente quiero decirle al mecánico de Toyota, por temor a que lo use como excusa para una reparación mayor - registration for yahoo id. Por lo tanto, avíseme si debo llevarlo a reparar o si lo empujo por un precipicio. Muchas gracias. - Vivienne

RAY: El auto estará bien, Vivienne. Pero es posible que desee empujar al marido por un precipicio.

TOM: No se hizo ningún daño, si excluimos el ego de su marido. Mientras el sistema de enfriamiento funcione como debería, un automóvil puede permanecer inactivo por siempre sin sufrir daños.

RAY: Después de todo, si conducía el automóvil durante seis horas, no lo empujaría por un precipicio, ¿verdad?. Y la marcha en vacío es mucho más fácil en el automóvil que la conducción real.

TOM: Entonces, es su marido quien necesita la atención, Vivienne. Él necesita menos estrés en su vida. Inscríbelo para una clase de yoga. Pero cuando se vaya, recuérdele que lleve consigo la llave del automóvil.

April 17, 2018