Back to Question Center
0

¿Realmente vale la pena el dinero para inspeccionar un automóvil usado?

1 answers:

Estimados Tom y Ray:

Me encanta su programa y columna, y soy un oyente y lector de toda la vida. Después de todos estos años, finalmente tengo una pregunta para ti. Sé que ustedes recomiendan que un mecánico de confianza inspeccione un automóvil usado antes de comprarlo. ¿Pero qué hay de comprar uno de un distribuidor?. Estoy considerando la compra de un Audi TT 2008 bajo uno de esos programas de autos usados ​​certificados donde los autos tienen bajo kilometraje y el concesionario realiza una inspección de 123 puntos. ¿Crees que es aconsejable que otro mecánico revise primero el automóvil?

- Barry

RAY: Nosotros sí - cuales son las fotos digitales. Porque puede ser el 124º punto que termina costándole dinero más adelante.

TOM: Comprar un automóvil que sea parte de un programa de vehículos usados ​​certificados por el fabricante definitivamente aumenta sus posibilidades de obtener un buen auto usado. Presumiblemente, controlan el kilometraje, los accidentes y los principales problemas. Y eso es genial.

RAY: Pero incluso si realizan una selección exhaustiva, el principal interés del distribuidor es venderle el automóvil y obtener el precio máximo posible por él. En nuestra opinión, es bueno tener a alguien que esté totalmente de su lado en esta transacción. Eso sería un mecánico que USTEDES contrate para inspeccionar el automóvil e informarle a USTED sobre lo que él descubrió.

TOM: Incluso si no encuentra evidencia de un accidente o un problema mecánico importante, su propio mecánico a menudo puede darle algunos elementos para negociar. Por ejemplo, puede decirte que las llantas están bien, pero solo son buenas para otras 10,000 millas. En ese caso, tal vez pueda hacer que el distribuidor coloque un nuevo juego de neumáticos.

RAY: Si su mecánico le dice que los discos de freno comienzan a combarse, puede pedirle al distribuidor que los reemplace antes de comprar el auto, en lugar de regresar en seis meses y. pagándolos tú mismo.

TOM: E incluso si su mecánico no encuentra nada malo y dice: "Este es el Audi TT 2008 más fino que he visto en mi vida", podrá. haga la compra con tranquilidad, sabiendo que el automóvil está exactamente como se representa cuando conduce fuera del concesionario.

RAY: Y cuando gasta decenas de miles de dólares en un automóvil, creemos que $ 100, incluso si solo es por tranquilidad, siempre es dinero bien gastado. Disfruta tu TT, Barry.

April 17, 2018