Back to Question Center
0

Conozco a una señora que es miembro de nuestro ...

1 answers:
Estimados Tom y Ray:


Conozco a una señora que es miembro de nuestro grupo de apoyo para personas sordas. Le dijeron que necesitaba que le limpiaran los frenos como algo normal. El costo fue de $ 60. He trabajado en automóviles durante muchos años, y nunca he escuchado esto - how to make a pillbox hat. Creo que esto es una estafa. ¿Qué piensas?
Gilbert

TOM: ¡Caramba, eso está bien, Gil!. Limpiezas de freno regulares!. Tendremos que agregar eso a nuestra lista. Esta podría ser una nueva fuente de ingresos para nosotros. Podríamos ser "especialistas en limpieza de frenos".

RAY: Creo que este tipo era un especialista en limpieza de carteras, Gil. Los frenos no necesitan ser limpiados regularmente. De vez en cuando, el polvo de los frenos puede acumularse en los zapatos y hacer que los frenos chillen. Pero como tu amiga es sorda, dudo que el ruido la moleste mucho. Sus vecinos pueden quejarse, pero un chillido benigno no tiene ningún efecto en la capacidad de frenado de los autos.

TOM: El otro problema ocasional que vemos es "acristalamiento". Es cuando las almohadillas se vuelven "pulidas" y "resbaladizas" debido a "montar el freno". Esto causaría. alguna pérdida en la eficacia de frenado, por lo que vale la pena corregirlo. Pero el deslustrado no necesita hacerse regularmente. Esperas hasta que tengas un problema.

RAY: Las inspecciones regulares de frenos son una buena idea, y se pueden hacer cuando lleve su automóvil para un cambio de aceite o servicio. Pero no debería necesitar gastar $ 60 limpiando los frenos regularmente.
April 17, 2018