Back to Question Center
0

¿Cómo puede Lisa convencer a su automóvil de que no lo está robando?

1 answers:

Estimados Tom y Ray:

Estoy tratando de poner en marcha el Honda Accord 2008 de mi esposo. Ha estado sentado durante algunos meses desde que fue enviado a Irak, y tengo que mover el auto lo antes posible antes de que lleguen los barrenderos. Sin embargo, cuando conecto la última abrazadera del cable de puente, la bocina comienza a soplar - oculos da oakley de sol. ¿Cómo hago que se detenga para poder saltar el auto y no tener todo el vecindario mirándome?. ¡Gracias!

- Lisa

RAY: Dale un salto en mitad de la noche, Lisa. Nadie está mirando a esa hora.

TOM: En realidad, es su sistema de alarma el que se apaga. Cuando la batería se apagó, el sistema de alarma instalado de fábrica del automóvil asumió que alguien estaba manipulando la batería o la había desconectado para entrar en el automóvil.

RAY: Entonces cuando conecta los cables de puente, es como si estuviera reemplazando la batería. Dado que la memoria de la alarma está intacta, se inicia justo donde la dejó, y comienza a tocar el claxon y encender las luces. También inmoviliza el motor para que no pueda arrancar el automóvil.

TOM: Así que esto es lo que debes hacer. En algún momento a mitad del día (no escuche a mi hermano), conecte los cables de puente. La bocina comenzará a soplar. Tan pronto como lo haga, utilizando el llavero, cierre y luego desbloquee las puertas. También puede hacer esto con la llave original de Honda en la puerta del conductor.

RAY: Una vez que el automóvil está bloqueado y luego desbloqueado con una llave legítima o llavero, la alarma se reiniciará y estará listo

. ) TOM: Y a partir de ese momento, solo intenta iniciarlo (o mejor aún, conducirlo) cada pocas semanas para evitar que la batería se agote.

April 17, 2018