Back to Question Center
0

¿El frenado en el último minuto ahorra desgaste?

1 answers:

Estimados Tom y Ray:

El abuelo de mi esposa conduce como un idiota. Específicamente, nunca toca el pedal del freno hasta el último segundo, en ese momento golpea el freno, arrojando a todos hacia delante y enviando varios objetos que se precipitan sobre el automóvil. Alguien finalmente le preguntó qué estaba pensando y él respondió que estaba prolongando la vida de los frenos. Su teoría es que si golpea con fuerza los frenos, haciendo que el automóvil se mueva bruscamente en un segundo, significa menos tiempo para que las pastillas de freno se froten y se desgasten. Si gradualmente reduce el auto a una parada agradable y sensata, significa que habrá más tiempo para que los frenos se desgasten. Por supuesto, él está loco, ¿verdad? - rustic tables and chairs for restaurants. ¿O podría estar en algo?

- Ian

RAY: Tal vez no le gustes chicos, Ian. Tal vez su verdadero objetivo es lograr que todos dejen de viajar con él. En cuyo caso, aún no está funcionando. Dile que necesita esperar unos segundos más antes de frenar bruscamente.

TOM: Está loco, Ian.

RAY: La cantidad de desgaste en las pastillas de freno puede calcularse multiplicando la fuerza por la distancia.

TOM: Entonces, usar más fuerza sobre menos distancia (como lo hace) es realmente lo mismo que usar menos fuerza sobre más distancia (como lo hace el resto de la población cuerda).

RAY: En otras palabras, te está haciendo golpear tus frentes en el tablero por nada.

TOM: De hecho, incluso puede estar acortando la vida de sus frenos. Al causar repetidamente un rápido aumento de la temperatura por toda esa fricción, podría causar deformación o agrietamiento del material del forro del freno.

RAY: También está dañando otras partes de su automóvil al pisar los frenos. Al hacer lo que esencialmente son "paradas de pánico", está estirando cosas como las piezas de suspensión y los montajes de motor hasta sus límites, y acortando sus vidas.

TOM: Sin mencionar todo el dinero extra que va a tener que gastar en el limpiador de alfombras después de que los haga sentir mareado.

RAY: Dígale que si realmente quiere que su auto dure mucho tiempo, la mejor manera de conducirlo es con cuidado. Comience suavemente, anticipe los giros y paradas, y reduzca la velocidad suavemente.

TOM: Y dígale que esto también aumenta la probabilidad de que su progenie vaya a visitarlo ocasionalmente cuando está en "el hogar".

April 17, 2018