Back to Question Center
0

Mitología de la batería griega antigua: Capítulo II

1 answers:
Estimados Tom y Ray:


He oído eso en una mañana muy fría, si enciendes los faros durante unos minutos antes de comenzar. el automóvil, la batería será más fuerte cuando intente encender el motor. ¿Es esto cierto?
Leonard

RAY: Creo que lo leí en el capítulo dos de Ancient Greek Battery Mythology, Leonard. Cuando Agamenón no pudo encender el caballo de Troya, encendió los faros durante unos minutos y el caballo comenzó a subir.

TOM: En realidad, Leonard, este mito se basa en la teoría de que estás "calentando la batería" cuando lo usas por unos minutos. Pero eso suena como un montón de tonterías para mí - бескаркасная мебель тюмень. Si bien las baterías funcionan mejor cuando están calientes, encender las luces no calienta la batería lo suficiente como para hacer la diferencia. De hecho, todo lo que harás es debilitar la batería.

RAY: Piense en la batería como un depósito de energía. Si quita parte de esa energía, usando las luces, por ejemplo, hay menos energía disponible para encender el automóvil.

TOM: Entonces, si desea calentar su batería, Leonard, lo mejor que puede hacer es dejar las luces apagadas y estacionar el automóvil en un garaje con calefacción.
April 17, 2018