Back to Question Center
0

Las rebajas de vehículos limpios de California en su mayoría van a lo rico

1 answers:

California’s Clean Vehicle Rebates Mostly Go to the Wealthy

Mientras el público intenta darse por vencido renunciando a los motores de combustión en favor de los sistemas eléctricos más conscientes del medio ambiente, el gobierno está tratando de ayudarlos mediante la emisión de reembolsos.

Parte de la resistencia del público es el costo e incluso si puede pagar el complemento eléctrico de sus sueños sin un reembolso, ese descuento seguro es bueno. Resulta que son principalmente los ricos en California quienes se están beneficiando de estos programas.

La noticia viene a través de un estudio de UC Berkeley - google hospedagem de arquivos temporarios. Mostró que la mayoría de las personas que solicitaron estos reembolsos provenían de vecinos de altos ingresos.

¿Busca un auto nuevo o usado?. Echa un vistazo a la búsqueda de listados de BestRide aquí .

Dos graduados de Berkeley echaron un vistazo a los reembolsos de 98,901 emitidos por comprar o alquilar un vehículo de bajas emisiones a través del Proyecto de reembolso de vehículo limpio desde 2010 hasta marzo de 2015. El precio en vehículos elegibles comienza alrededor de $ 20,000 por lo que. no siempre es asequible. El estudio encontró que el 83 por ciento de los que recibieron un reembolso tenían ingresos anuales superiores a $ 100,000.

Eso puede cambiar pronto con los nuevos requisitos que entraron en vigencia este mes. Los reembolsos en vehículos de pasajeros ligeros aumentaron en $ 500 y los solicitantes no pueden tener ingresos de más del 300 por ciento del nivel de pobreza federal. No es elegible ninguna persona con un ingreso bruto de más de $ 150,000 para solteros, $ 204,000 para quienes presentan la declaración del jefe del hogar y $ 300,000 para quienes presentan la declaración conjuntamente.

Ampliar el problema es la naturaleza de los autos que conducen personas de bajos ingresos. Es probable que no conduzcan los vehículos más eficientes en consumo de combustible que las personas más ricas manejan. Hace que sacarlos de sus autos viejos y ponerlos en vehículos más nuevos y más limpios sea aún más importante si el estado quiere ayudar a mejorar la calidad del aire.

El estado de California gastó alrededor de $ 230 millones en el CVRP el año pasado y está en camino de gastar otros $ 175 millones durante el actual año fiscal. No es una inversión pequeña, por lo que el estado quiere hacer todo lo posible para que cada dólar cuente.

Limitar las rebajas a compradores más ricos probablemente no los convencerá de no comprar un automóvil. Si pueden pagarlo de cualquier manera, entonces todavía comprarán un vehículo limpio y los pocos miles de dólares que perderán en reembolsos no van a cambiar sus mentes. Eliminarlos del fondo de reembolsos no dañará el medio ambiente, pero ayudará a California a reducir los costos del programa.

¿Busca un auto nuevo o usado?. Echa un vistazo a la búsqueda de listados de BestRide aquí .

La pregunta más importante es si los cambios para aumentar el reembolso serán suficientes para que los ciudadanos de bajos ingresos entren en vehículos limpios o si aún no será suficiente para que el cambio sea asequible.

April 17, 2018