Back to Question Center
0

TECNOLOGÍA: Cancelado el dispositivo de autoconducción Comma One

1 answers:

TECH: Comma One Self-Driving Car Device Cancelled

Comma One tenía grandes planes para convertir su automóvil en un vehículo semiautónomo , pero esos planes se cancelaron abruptamente. La maravilla autodidacta tocó un inconveniente con la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Carreteras la semana pasada.

Coma. ai planeó vender su dispositivo por $ 999 con el envío listo para el final del año - e cargo bike. También requeriría una suscripción mensual de $ 24, lo que haría que esta sea una forma costosa de convertir su viejo viaje en un vehículo autónomo. Aún así, para aquellos interesados ​​en poner sus manos en la tecnología de conducción autónoma, el Comma One prometió una manera fácil de hacerlo sin tener que comprar un automóvil completamente nuevo.

¿Está buscando un auto nuevo o usado?. Mira la búsqueda de listados de BestRide aquí .

El fundador de la compañía, George Hotz, orgullosamente anunció el Comma One en TechCrunch Disrupt SF y parecía que el proyecto iba por buen camino. Después de un año de desarrollo, estaban listos para lanzar para Hondas y Acuras seleccionados equipados con asistencia de mantenimiento de carril y tenían planes para expandir la cantidad de autos compatibles a lo largo del tiempo.

Todo sonaba genial y Comma. Incluso se hicieron camisetas proclamando: "Vamos a ser tan ricos. "Parece que podrían querer ver si pueden obtener un reembolso por esas cosas.

Una carta el jueves de NHTSA solicitó prueba de que los dispositivos eran seguros. Si no se proporcionó esa información, NHTSA amenazó con imponer multas de hasta $ 21,000 por día y bloquear la venta de Comma One por completo.

En lugar de entregar la prueba de seguridad del dispositivo, Coma. ai sacó por completo el producto y se retiró del mercado estadounidense. En una serie de tweets, Coma. ai dijo,

Lo tengo hoy en el correo. https: // t. co / BsEANVWoXn La primera vez que escucho de ellos y se abren con amenazas. Sin intento de diálogo. -GH 1/3

- coma ai (@comma_ai) 28 de octubre de 2016

Preferiría gastar mucho. mi vida construyendo tecnología increíble que lidiando con reguladores y abogados. No vale la pena. -GH 2/3

- coma ai (@comma_ai) 28 de octubre de 2016

La coma es. cancelado. coma. ai explorará otros productos y mercados. Hola desde Shenzhen, China. -GH 3/3

- coma ai (@comma_ai) 28 de octubre de 2016

No debería ser una sorpresa. a Coma. ai que la NHTSA intervino con preguntas. Los reguladores están prestando más atención a la tecnología de conducción autónoma, ya que se vuelve más común y plantea un riesgo creciente en nuestras carreteras. La idea es que la tecnología de conducción autónoma nos hará más seguros y eso es probable a largo plazo. Es a corto plazo que existe la posibilidad de problemas.

Ese potencial ya se ha demostrado con la función Autopiloto de Tesla. El nombre implica que puedes quitar las manos del volante y dejar de prestar atención. El manual dice lo contrario, pero a pesar de que Tesla afirma claramente que los conductores deben prestar atención y mantener las manos en el volante, la gente no escucha.

¿Está buscando un auto nuevo o usado?. Mira la búsqueda de listados de BestRide aquí .

Hubo varios accidentes, uno con una muerte, cuando las personas usaron el Autopiloto incorrectamente. No es tanto que Tesla esté haciendo algo mal, sino que nosotros los humanos somos criaturas falibles y no estamos usando la tecnología como se pretendía.

Eso le da a la NHTSA una buena razón para analizar cuidadosamente cualquier tipo de tecnología de conducción automática que llegue al mercado. Ya sea que se trate de un importante fabricante de automóviles o una pequeña empresa de reciente creación, la tecnología debe demostrarse que es segura. Empresas como Comma. ai puede tener grandes ideas y hacen el trabajo maravillosamente, pero sin los datos para respaldar sus afirmaciones de seguridad, esa tecnología no va a llegar a la carretera.

Coma. ai tenía una elección. Podrían haber proporcionado pruebas de la seguridad de su dispositivo, pero lidiar con los reguladores federales no es una tarea fácil. En cambio, abandonaron por completo los EE. UU. Para carreteras supuestamente menos reguladas en otros lugares. Incluso eso podría no ser suficiente.

La única solución real es asegurarse de que esta tecnología sea segura antes de intentar venderla al público.

April 17, 2018