Back to Question Center
0

Consejos para llevar a Fido de vacaciones

1 answers:

Estimado Fido Blog:

Hemos sido dueños de perros durante años, pero ahora que finalmente tenemos un perro bien adaptado, queremos traerlo. Cheech a lo largo de los viajes. Cuando viajamos, y nos gusta ir a todas partes (pequeños pueblos, la gran ciudad, ¡lo que sea!), A menudo nos quedamos con amigos, pero ¿cuál es el trato con mascotas y hoteles? - cheap trips to peru. Cualquier orientación sería de gran ayuda.

Timothy
Piscataway, Nueva Jersey

Dr. Sip: Timothy, ¡este es tu día de suerte!. Porque somos las reinas de la preparación de mascotas. Lo que necesita es la tranquilidad de una buena etiqueta de hotel y cómo prepararse para sus vacaciones sin drama, pero lo primero es lo primero. Está SEGURO de que no quiere presentarse a esa reserva, y luego escucha, "Uh ¿Qué tiene al final de esa correa, señor? "Cuando haga esa reserva, pregunte qué es exactamente lo que puede esperar. Sería un fastidio viajar durante horas solo para descubrir que el letrero "mascotas bienvenidas" solo se aplica a los perros de bolsa.

Melissa: Una vez que llegue, obtenga el personal de su equipo. Presenta a Cheech en la recepción y cuéntale al conserje cuánto le gusta a Cheech escuchar a Mozart.

Dr. Sip: O tal vez Cheech prefiere los autobuses VW y Phish. De todos modos, tenga en cuenta que el término "que admite mascotas" puede variar. Algunos permitirán mascotas de todo tipo, algunos tienen límites de tamaño y algunos tienen condiciones si las mascotas pueden estar solas o no, así que conozca la ley del hotel antes de firmar en la línea punteada.

Melissa: Recuerde que aunque algunos lugares pueden aceptar mascotas, no todos tendrán la parafernalia que pueda necesitar si olvida algo. Es mejor ir completamente preparado con todos los accesorios de Cheech. Si llegas y descubres que tienen todo lo que necesitas, todo lo que tienes que desempacar es la comida para perros. Sin embargo, en caso de que no sean tan amigables para mascotas como se sospecha (como me pasó una vez a 200 millas de casa), ¡asegúrese de tener todo lo que necesita!

Dr. Sip: Dicho esto, realmente me sorprendió que algunos hoteles de lujo en las grandes ciudades no solo acepten mascotas, sino que también ofrezcan regalos para su compañero peludo (o de otro tipo) y promuevan otras comodidades especiales. Pun previsto.

Melissa: El consenso entre mis amigos entrenadores es: "Crate train, crate train, crate train. "El mejor hogar lejos del hogar es cuando aman su caja. Ser cómodo como una jaula reduce la ansiedad en nuevas configuraciones. Además, considere una habitación en el último piso si el perro es sensible al ruido y puede llevar todo el equipo. Opte por el primer piso si no desea transportar cosas lejos, si quiere acceso rápido a las pis, y su perro puede manejar a las personas que caminan por la habitación a todas horas de la noche.

Dr. Sip: Intenta conseguir una habitación cerca del final del pasillo. No querrás que tus perros se preocupen por las cosas aterradoras que salen del ascensor y tendrás menos personas que pasen por la puerta.

Gumby necesita su espacio personal. Además de un rechazo antes de acostarse. (Rusty Clark / Flickr)

Melissa: ¡Trae una o dos hojas más para tirar sobre la cama para cuando tu perro se sienta cómodo allí!. Y los perros cansados ​​son mejores huéspedes del hotel. Así que saca a Cheech para quemarlo antes de pedirle que se establezca en un lugar extraño. Cuanto más cansado esté su perro, menos culpable se sentirá por mirar HGTV en lugar de mirar hacia afuera.

Dr. Sip: Pero antes de hacer cualquiera de los anteriores, pregúntate a ti mismo en el fondo . De Verdad y me refiero REALMENTE ¿Su perro realmente quiere viajar con usted?

Melissa: Conoces a tu perro mejor que nadie, así que lo más probable es que ya sepas si tu perro quiere ir o quedarse con amigos en Doggy. Guardería. En general, les aconsejo a mis alumnos que se aseguren de que su perro pueda establecerse rápidamente en una nueva configuración, que no es destructivo (¡porque supongo que tendrá que dejar a Cheech solo durante un minuto para ducharse!) Y puede arreglárselas con. ruidos extraños (televisores en habitaciones diferentes, carros rodantes, asistentes a la fiesta borrachos a todas horas de la noche y .. e .. esos otros sonidos que uno podría encontrar en una instalación nocturna).

Dr. Sip: Una vez que hayas hecho todo eso, tienes la bendición de decirle a tu hotel que "te deje el tazón. "(Con disculpas a Tom Bodett y Hotel 6.)

Si tiene una pregunta para el Dr. Sip y Melissa, las escriben en Car Talk Plaza . Mientras más raro, mejor. Más sobre Melissa (que escribió 'Considerations for the City Dog') y el Dr. Sip (que es un veterinario en ejercicio en Berkeley,. CA) se puede encontrar aquí .

April 17, 2018