Back to Question Center
0

Satisfacer el fetichismo del viejo coche depende de la seguridad

1 answers:

Querida Charla sobre el automóvil:

Mi maravilloso esposo, Bill, 76 años joven, está teniendo algún tipo de crisis fetichista en el viejo automóvil. Aunque no estoy saltando de alegría sobre esto, tampoco me opongo totalmente. Mis preguntas son más sobre seguridad y confiabilidad. Aquí están los coches que está mirando: un bonito y restaurado Willys Station Wagon 1951 Wagon con motor Mustang, transmisión y parte trasera;. una camioneta Ford F-100 1972 con un V-8; - παιδικα αντιηλιακα la roche. un VW Bug convertible 1979;. un 1988 Toyota Land Cruiser. Mi pregunta es: ¿Cuál de estos sería el más seguro / menos peligroso?. Muchas gracias. Es un gran admirador de "Charla sobre el automóvil" y respetará su respuesta. - Roi



Siempre prometen que nos respetarán después de la respuesta, Roi.

Voy a inclinarme hacia el Land Cruiser. Su principal pregunta es acerca de la seguridad, y creo que el Land Cruiser, debido a su tamaño, peso y posición de asiento más alta, sería la menos peligrosa de las opciones que enumera.

Olvide el '51 Willys. Si bien es cierto que la dirección y los frenos se habían inventado en el momento en que diseñaron ese vehículo, Willys no hizo un compromiso incondicional con la tecnología.

Y olvida el VW Bug. Ese auto sería el más débil en una colisión con una bota de vaquero de tamaño 13.

El Ford '72 pickup es bastante sustancial, y me gusta por su simplicidad. Sería relativamente fácil de arreglar, y el costo de las reparaciones no eliminaría sus ahorros de jubilación cada vez que necesite frenos.

Pero el Land Cruiser es una bestia. Y como su pregunta era cuál creo que sería la más segura, creo que el Land Cruiser tiene ventaja. Incluso mejor, si estuviera dispuesto a ir tan lejos como en la era de la administración Clinton, podría conseguir un Land Cruiser con una bolsa de aire ('95 fue el primer año). Entonces él podría chocar todo lo que quiera.

Y aunque el Land Cruiser es costoso de reparar, eso podría acelerar el proceso de Bill, que se está cansando de todo este asunto del auto antiguo, y hacer que regrese a su Camry 2009, que es más seguro que cualquiera de. estos montones.

Buena suerte para ti y Bill, Roi.

April 17, 2018