Back to Question Center
0

Bloqueado por un Fob muerto

1 answers:

Dear Car Talk:

Tengo un 2012 Toyota RAV4 con entrada sin llave y encendido sin llave. Si la batería del llavero se agota y no estoy en casa, puedo agarrar la llave de repuesto, ¿cómo puedo arrancar el automóvil?. - Rich



Gran pregunta, Rich - best apps in lebanon. No hay solo una gran respuesta, pero puedo darte un montón de opciones.

Primero, mira de cerca tu llavero. Muchos llaveros ocultan una llave temporal extraíble dentro del propio llavero. Está ahí para tal emergencia. Entonces solo tienes que averiguar dónde está el ojo de la cerradura oculto. Varios autos esconden un ojo de la cerradura en la manija de la puerta del conductor.

A menudo hay una tapa que se puede quitar con la llave, y luego usar la tecla para desbloquear la puerta. Dentro del auto, algunos autos tienen un ojo de la cerradura escondido para arrancar el auto también. Revise el manual del propietario, que a menudo está escondido en la guantera.

Si no tiene una llave escondida en el llavero, su automóvil puede ser uno de los que ahora vienen con "servicios remotos". En ese caso, llame a la línea de ayuda de la carretera o del fabricante, y. si su automóvil está conectado, pueden desbloquearlo para usted remotamente. ¿Sin servicios remotos?. Intenta sostener el llavero justo contra la puerta cerca del mango y tirando. A veces solo hay suficiente jugo en la batería para que puedas desbloquearlo desde una distancia cercana.

O, si está atrapado en un estacionamiento o en un centro comercial, es posible que pueda cambiar la batería. Pídale a un buen samaritano que le preste la batería de su llavero por un minuto. Eso te llevará a tu auto y te permitirá encender el motor. Una vez que el motor está funcionando, no se apagará cuando devuelva la batería. Eso lo llevará a su casa o a un lugar donde puede comprar una batería de reemplazo.

Si puede subirse al automóvil y no tiene una llave de respaldo, existen formas de encenderlo con un llavero sin llave. Intente usar el llavero en sí para presionar el botón de inicio (tóquelos juntos). Un grupo de fabricantes tiene un sistema de respaldo integrado en el botón de inicio para permitir que un auto con un llavero muerto comience de esa manera (creo que su Toyota es uno de ellos, Rich).

Otros autos tienen otro lugar donde puede tocar el llavero muerto que permite que el automóvil lo reconozca. Vimos uno que te hizo poner el llavero en la parte inferior del portavasos. Por lo tanto, consulte el manual del propietario. Si ninguna de esas ideas funciona, llame a su compañía favorita de asistencia en el camino y vea si le traen una batería de llavero. O, si no, tal vez un ladrillo.

También puede considerar la prevención. Un llavero que funciona solo a una distancia cada vez más cercana es uno que tiene una batería debilitada. Entonces, es un llavero que requiere múltiples intentos para abrir la puerta. Si nota estos síntomas, cambie la batería.

También puede convertirlo en un hábito anual. Por menos de 10 dólares, puedes obtener un paquete de dos. Luego, cada año en su aniversario de bodas, cambie la batería y la batería de su cónyuge. Nada dice "Te amo" como chocolates y "Cambié la batería de tu llavero, cariño".

April 19, 2018